SIMPLEMENTE ES ASI

7 0 0
                                    

Alexander le contó todo lo que hiso con katalina cuando charlaron, Alexander no se dio cuenta que eso le estaba afectando a Juancho, pero como Juancho sabe disimular bastante el dolor, no iso nada mas que desir -yo aprendo de mis errores, y los que me cuentan los demas, asi que seguiré intentando-.
Al llegar Juancho a la casa, lo unoco que iso, fue tirarse a su cama, soltar unas lágrimas en silencio y pensar en no darle interés, para que al menos Katalina, no lo viera como un alguien del colegio, sino como un amigo.
Juancho le llevo un pequeño detalle a Katalina.
Cuando llego la hora de entregárselo, lo que dentro y fuera de el pasaba, era, por dentro, un tipo de adrenalina, una intriga si le gustara, una pena que no podía disimular, ya que era una de las niñas mas lindas del colegio.
Y por fuera, era, se puso rojo, le sudaban las manos, y cuando ya le iba a hablar, le ocurrieron dos cosas muy penosas, le salio un gallo, y le temblaba la vos, Katalina resibe el detalle de Juancho y tan una pequeña y tímida carcajada, con una sonrisa especial, y sólo le dijo gracias amigo.
Juancho pensó que lo había logrado, que por fin tenia a Katalina como amiga, como ya no el cono sido, solo penso; en realidad, Katalina lo dijo como un cumplido, una simple frase básica para ella.
Juancho al siguiente entreno, trató de pasársela con Katalina, el mayor tiempo posible.
Katalina le quiso desir que...

APRECIA LO QUE TIENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora