EN EL ENTRENO

2 0 0
                                    

Katalina le dijo a Juancho, que si quiere contarle por que le dio el detallito, Juancho con gusto y con ansias le respondió que,

-con gusto, pero en este momento no, estoy muy ocupado, ¿te parce en el entrenamiento?-

Katalina, obviamente le dijo que si.
Al llegar al entreno, Katalina quería hablar con Juancho, y Juancho con Katañina.
Cuando se encontraron, Juancho le dijo,

-Pues el detalle fue que, desde este comienzo de año, me parecías una niña linda, y tras el echo, muy interesante y como con taste lo que te gustaba hacer, me animaste, y quise meterme a ver si es así de chevere como lo desías, y pues mas aya de eso me nació un pequeño gusto hacia a ti-

Katalina respondió con un simple((AAAaaaa ya)).
Katalina comenzó a pensar y deunaves actuar de una manera un poco cruel, la idea que tubo Katalina, fue, alejarce rápidamente de el y comenzar a inventar mala fama de el, y como todos le creían a Katalina, todos empezaron a verlo como el bicho raro del colegio.
Katalina se sintió bien, ya que había logrado alejarlo de ella, pero ya Katalina había echo el segundo mal en Juancho, sin que Juancho aya sospechado de ella.

Katalina logro muy bien el plan echo en el colegio, pero se olvido de una pequeña cosita, y era el entrenamiento.
En el entrenamiento comenzaron a organizar el esquema.
Y el carma se presento, bueno en si, es sicología básica, resives lo que das.
Al organizar todo el esquema, a katalina le toco todo lo que tenían que hacer,((parner)), osea cuando suben a las niñas y las lanzan en el aire, Katalina le toco todo eso con Juancho, y pues para ella es incomodo, y la idea para Katalina era alejarlo lo mas lejos posible, y Juancho se sentía bien al tenerla al lado todo el tiempo.

APRECIA LO QUE TIENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora