Draken:- manjiro ... Por favor da-dame mas ..follame tan du-duro que me rom-romperas en dos ....
ðŸ„🌾🌱
___________________________
______________________________Manjiro realmente no sabÃa que hacer, estaba muy nervioso, ¡¿enserio aquel chico que dijo eso era su "amigo" draken ?!, Ahora él estaba muy ansioso, querÃa hacerle de todo al chico que tenÃa abajo, a lo que empezó poniendo su mano en el cuello del contrario y apretando con un poco de fuerza, para que el otro chico se le dificultará respirar un poco.
Draken:- es-espera! - mucho no se le dificultaba respirar, pero de verdad le encantaba la sensación.
Mikey:- que pasa ken-chin? Empezó a embestir al chico otra vez pero con una diferencia, con muchas más velocidad y fuerza, tenÃa unas piernas espectaculares, una fuerza increÃble ! Y lo aprovecharÃa.
Draken-: ah~..mm~.. más cariño ~ draken estaba realmente ido, llegaban veces que decÃa cosas sin sentido, en este caso "cariño" draken solo veÃa a manjiro como un "amigo" o eso creÃa el.
Mikey:- tu maldito culo es un come pollas, mÃrate eres una puta.. eres tan jodidamente bonito, tu y tu culo regordete- dijo eso para nalguear a draken con la mano libre, metÃa y sacaba su polla de la entrada del contrario.
Draken:- MIKEY! Ahà ! M-mhg~ más! - mikey habÃa tocado su punto dulce, se sentÃa muy bien, nunca habÃa sentido una sensación tan erótica como la que estaba sintiendo en este momento.
Mikey:- AH~ ken-chin.. tu, maldita puta que sos ! - empezó a embestir a su amigo con muchas más velocidad y fuerza, se acercó al cuello de este y lo empezó a lamer, morder y chupar.
Draken se sentÃa como en
el paraÃso, manjiro era jodidamente bueno, como si ... Tuviera experiencia....
Y si... Mikey estuvo antes con otra persona ?...
Draken:- La mente de draken empezó a llenarse de pensamientos.. auque manjiro solo era su amigo..
Draken:- mgh~..- empezó a sollozar el más alto.
Mikey:- que pasa Ken? Te duele ?- Bajo la velocidad de las embestidasÂ
Draken:- N-NO! mm~ no es eso ... Sigue . Por favor- pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, a lo que rápidamente se tapo la cara, se sentÃa patetico.
Mikey:- estás seguro ? E-estas llorando ..- manjiro se puso muy nervioso, habÃa dañado a draken ?..
Draken:- Q-QUE SIGAS MAL-MALDITA SEA! agh.. - se separó de manjiro, sacando la polla de su culo, aventó a manjiro con brusquedad haciendo que esté quedé debajo. Se subió encima de este volviendo a meter la polla de mikey en su culo- es mi turno..
Mikey:- ken-chin? Ah..- jadeo al sentir como el más alto movÃa su trasero en forma circular, la cara de draken era tan.. tan linda, que pasarÃa si alguien lo viera asÃ??..mikey se acercó al pecho de este y empezó a tocar los pesones del rubio.
Draken:- AH~ MM~ s-si, sigue asÃ- las lágrimas se habÃan detenido, lo único que ahora estaba en su mente es que querÃa ser llenado del semen del contrario. SeguÃa dando pequeños saltitos y moviéndose haciendolos gemir a los dos.
Mikey:- Me encanta como gimes ken-chin- dijo con voz aniñada, manjiro nunca pensó en tener a su amigo asÃ, sudado, rojo y gritando de placer, auque no es como que no le gustase.
Draken:- AH~ AHH- mgh~ ca-callate idiota !- se sonrojo lijeramente por el comentario de mikey, la polla de manjiro no era pequeña... A lo que de vez en cuanto tocaba la próstata de draken haciéndolo gritar.
Mikey:- Ken... Por favor ... Mm~ gime mi nombre - mordió el cuello de draken para después besar a este.
Draken:- se separa por la falta de aire, para después lamer los labios del más bajito.- mgh~ manjiro ~ ... Tu polla.. ah~ es muy grande..~
Mikey:- metió su mano por debajo de el pijama de draken tocando su pezon y estirandolo, haciéndolo gritar.
Draken:- .. ehh~ no ha-hagas eso mikey~- dijo para intentar sacar la mano de su amigo de su pijama, haciendo que mikey empiece a embestir lo más rápido, quitando su mano rápidamente- eh~ es-espera !!!
Mikey:- pero ken-chin pareces perra en celo hahahaha, gimes y gimes, moviendo tu culito, quién te viera ken...- enseguida nalgueo a draken para tomar sus dos nalgas y abrirlas haciendo que Ken se quejara de dolor.
Draken:- ah!! Espera !!! Mgh~ ...... Mikey.. m-me voy a ..venir~ - empezó a mover su trasero en forma de cÃrculo y dando también saltitos.
Mikey:- y-yo también- siguio embistiendo rápido a draken y se vino dentro de el.
Draken:- AHHH~!! mi-mikey..- dijo esto para también venirse en su pecho y en el de su amigo.
Segun dije que actualizarÃa pronto pero no fue asÃ. XD
Muchas gracias por el apoyo. :3
Este es el fin de la historia.Estoy pensando en hacer otra pero serÃa la toman x draken :c pero obvio draken bottom uwu dÃganme si le gustarÃa.
Besitos en las nalgas.. ðŸ‚ðŸ
ESTÁS LEYENDO
ᗪᖇᗩKᗴᑎ۞𖣔
Fanfic• 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18 • 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 • 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 /𝚍𝚛𝚊𝚔𝚎𝚗 • 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚌 • 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚛𝚊𝚔𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖