Pico miro con ternura a bf moster le pareció muy tierno por sus ojos ya que no tenia boca y eso le pareció raro pero seguia muy tierno para el.keith miro a bf moster y parecía un perro para el pero pico le dijo que no es un perro es un... El tampoco sabia que era pero era muy tierno.
Pico lo quiso acariciar pero alguien tambien estaba atras de la misma maseta donde encontro a bf moster. Era más grande que bf moster tenia pelo naranja como como pico y tenia un busito verde como pico tambien.la cosa se asomo y tenia una venda en la cara y tenia los mismos ojos que bf moster pero los tenia blancos.
Pico:oww :3
????:r-raw?
Pico lo also como a bf moster y lo acaricio pero vio que el nuevo amigito tenia un arma asi que se asusto un poco pero se dejo acariciar.
Pico moster:raw?:v
Bf moster:*abrasa a pico moster* ^^
Pico moster:raw -w-
Pico acaricio a bf ya que le par®ecía demaciado tierno y bf esta un poco celoso de eso asi que se fue a hacer la comida y pico lo vio y fue con el para que no estuviera solo obviamente tenia que dejar al chiquillo.lo dejo y se fue a la cosina con bf.despues se pusieron a comer,cuando terminaron de comer pico se fue a su cuarto ya que no tenia nada que hacer ademas pico y keith dormían juntos asi que es normal para el que venga keith a domir con el.
(Aviso:cuando keith y pico se confesaron pasaron 3 meses de que estamos aqui xd)
Pico soft:vas con el?:^
Keith:si por que no - -
Pico soft: :]
Keith fue con pico ya que queria algo de el un parde mimos de pico.fue llegando y se encontro a su amado le llendo y el se fue a la cama ya que le daba vergüenza pedirle eso a pico asi que nomas se fue a la cama
Pico:hola keith ^^
Keith estaba tirado con las piernas abiertas y con el celu mientras pico estaba lellendo sobre que hacian los caballos.a pico se le ocurrió abrasar a su pareja ya que esta estaba distraída,asi que se metio entre las piernas de keith y lo abraso.no sabia las consecuencias...
Keith estaba muy sonrojado por el acto de el pequeño pelinaranja y pues lo abraso ya que eso quería el abraso.pico se subió arriba de keith ya que lo queria seguir abrasandolo(aqui pico aun es inocente xd)y eso hiso lo siguió abrasando.keiht penso otra cosa.
Keith:p-pico que haces?.///.
Pico:nomas te quiero abrasa- *sientio algo entre sus piernas*uh?• •
Keith: .//."
____________________________________________Por fin subo cap :D yey :D
Losiento es por tarea y otras cosas xd
Pico con batas de bebe >:D
ESTÁS LEYENDO
pico uke(pasivo)//Me Amas?//
FanfictionPico era nuevo en la escuela y no conosia a nadie asta que ve a el peli-azul y sus ojos se llenan color No doy espoilers adios :^