2016
TomEra un día cálido , con pocas nubes en el cielo .
Tom - ¡No me elegiran!
Harrinson- Calma.
Tom- ¡Me rindo! ...no lo lograre , no me elegiran para interpretar el papel de spider-man .
Harrinson- Ya te llamaran, espera .
Tom- Por eso eres una gran amigo-sonríe con alivio - .Tom un poco nervioso revisa su instagram y se le abrieron sus ojos de sorpresa al ver una publicación donde lo elegían como el nuevo interprete de spider-man.
Tom- ¡Me eligieron!
Tom salto de alegria y abrazo a Harrinson y fue a decirles a sus padres y hermanos la buena noticia.Zendaya
Cuándo recibio la noticia de que iba a interpretar al personaje de MJ estaba emocionada ya que interpretaria a un nuevo personaje.
Zendaya- Mañana conoceré al elenco de spider-man homecoming .
Darnell- ¿Estas emocionada ?
Zendaya- Si...bueno.
Darnell- Y más cuándo actuáras con ese chico Tom Holland .
Zendaya- ¿Qué? -confundida- .
Darnell - No te hagas ayer te vi cuándo estabas viendo fotos de él.
Zendaya- sonrojada- No,no...solo vi algunas fotos del elenco , es bueno conocer a las personas que veras por meses -replicó- .
Darnell - Si,si ...claro .
Zendaya - Enserio .
Darnell - Bueno ya me tengo que ir a mi trabajo .Tomó su chaqueta y se fue apresuradamente .
Zendaya- Espera , Aaayy - exclamó un poco enojada - ... Ahora cree que me gusta Tom holland .Al día siguiente Tom se dirije al estudio un poco ansioso ,porqué conocera a sus compañeros ...al llegar Tom Y Zendaya cruzan miradas ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
A SOLO UN PASO DE TI
RomanceDos estrellas de Holywood se conocen , pasan muchas que cambian la vida del otro¿Todo saldra bien ?