Zendaya
Pasaron algunas semanas desde que no lo vi, estaba desesperada por verlo después de la noche en el que nos besamos por primera vez aún no sabia por qué lo hice, entre en un frenesí y solo recuerdo que quería besarlo con mis manos tome su cuello pasando mi mano izquierda por su nuca, jugando con su pelo lo lleve hacia mí con las únicas fuerzas que me quedaban podía escuchar su corazón que se aceleraba más cuando estaba de él cuando nuestros labios se rozaron sentí una sensación increíble que pasaba por mi cuerpo, el movimiento de nuestros labios era armonioso mientras probaba un poco de crema de sus labios mi mano pasaba por su cintura hasta llegar a su espalda sintiendo con la yema de mis dedos sus músculos acercándonos más, su mano pasaba ágilmente por mi abdomen presionando mi cintura más hacia él se nos agotaba la respiración pero a ninguno de los dos parecía importarle inclinando mi cuerpo hacia la cosina.
No quería parar quería estar en sus brazos pero con mis últimas fuerzas lo detuve con mi mano en su pecho, lo que paso a tan solo unos segundos estaba mal y entre en pánico, cuando nos separamos nuestros ojos se encontraron por unos segundos mientras se le formaba en su cara una sonrisa tierna sus dedos quisieron pasar por mi cuello pero me solté de su agarre alejándome se notaba en su cara la confusión.
- Zenday...-dijo Mirándome.
- ¿Que hicimos?- dije rápido- Lo siento Tom-
- ¿Por qué te disculpas?- dijo frunciendo en seño tratando de acercarse a mí-
- Esto no debió pasar- dije agachando mi cabeza no podía verlo a la cara- esto fue un error-
-¿Qué?-En su cara se mostraba la confusión y tristeza.
- Creo que debes irte- dije con frialdad sin ninguna expresión en mi cara- Solo quiero ser tu amiga-
Al decir esa palabra me ardía la garganta, dolía, lo mire de nuevo.
-Pero zen...-
-Por favor- dije suplicando-
-Esta bien - dijo enfadado, tomo su chaqueta con brusquedad y se dirigió a la puerta azotando esta-No quería que se vaya en el fondo, quería correr tras él y abrazarlo y explicarle que no podía seguir permitiendo esto, si seguíamos así todo pordía salir mal.
Salí de estos pensamientos, volviendo a la actualidad cuando Darnell me hablo.
-Tierra llamando a Zen- dijo este sarcástico, sentándose junto a mí en el sofá de la sala-
- Darnell llegaste-dije fingiendo sorpresa- ¿Trajiste lo que te pedí?-Me levante del sofá dirigiéndome a la cocina.
-¿Ya dime qué te pasa?- dijo siguiéndome- Desde hace días que actúas raro y ya no volviste al estudio, ¿Algo pasa?-
- No Darnell, no te preocupes solo estoy un poco enferma, mañana volveré-
- Esta bien pero no te creo eso de "Que estas enferma"- dijo riendo- ¿Qué paso entre Tom y tú?-Lo mire un poco asustada acaso ¿Él sabía lo de Tom y yo?
-Nada- dije nerviosa-
-¿Segura?- dijo sonriendo de lado-
- Si Darnell- afirme no quería que me interrogará así que subí las escaleras dirigiéndome a mi cuarto- Tengo un poco de sueño, creo que dormiré.
- Descubriré lo que ocultas- dijo casi gritando y yo me apresure en subir más rápido-Tom
Ya habían pasado unas dos semanas desde que no la vi desde la noche en la nos besamos estaba preocupado ¿Algo le pasaría? me pregunte mientras me bañaba, pasaba el jabón por mi abdomen y espalda, recordé la manera en la que Zendaya tocaba mi espalda con la yema de sus dedos, trazando circulos y la manera en la que jugaba con mi pelo mientras me besaba, sus labios eran deliciosos y mataría por volver a besarlos pero después de separarnos ella actuó raro, rechazandomé , ella no quería arruinar nuestra relación de "Amigos" pero no podía evitar estar cerca de ella.
Seguía confundido y a la vez enojado ¿Cómo podía fingir que no pasó nada? Ella me beso ¿Acaso estaba loca?
Me aliste rápido porque ya era tarde y tome un taxi.Cuando llegue todos ya estaban listos incluso Zendaya, me puse nervioso después de dos semanas de no verla estaba aquí.
Me acerque a los chicos Jacob, Laura y Zendaya estos estaban charlando.
Tom - Hola chicos- dije sonriendo-
Jacob- Hola hermano, creo que estas atrasado- dijo riendo-
Laura- Hola Tom- dijo dandome un abrazo tambien la abracé pero de reojo vi a zendaya que miraba para a otro lado, me separé del abrazo de Laura y volteé a mirar a Zendaya.Tom- Hola Zendaya-
Zendaya- Hola Tom- dijo mostrándome una sonrisa- Chicos creo que debemos ir a escena-
Jacob- Cierto ya es tarde, no te atrases Tom-
Tom- Si, ya voy estaré listo en unos cinco minutos.
Laura- Nos vemos- dijo esta con una sonrisa coqueta-Zendaya estaba alejándose y yo la seguía con la mirada ¿ Acaso estaba ignorándome?
Por que si era así pues no iba a durar mucho, ahora yo ponía las reglas.
ESTÁS LEYENDO
A SOLO UN PASO DE TI
عاطفيةDos estrellas de Holywood se conocen , pasan muchas que cambian la vida del otro¿Todo saldra bien ?