𝟐𝟏

6.5K 454 25
                                    

ㅇㅇㅇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅇㅇㅇ

— lo siento, no quise mentir —

— Cielo, ¿por qué lo hiciste?, estamos metidos en grandes problemas bebé — hablo Nick.

— Margo dijo que papá no se enteraría — sollozo al ver que los mayores estaban molestos especialmente Dustin y eso no le gustaba

Aarón se había despertado por el timbre de la casa, así que decidió ir en busca de los mayores y no los encontró por ningún lado. Y eso lo asusto.

Finalmente, encontró a los mayores mirando las cámaras de seguridad.

— No, Nick, no abran por favor — se quejó interponiéndose en la puerta.

— Cielo hablaremos con tu padre, pero no te irás —

— No, no quiero — lloriqueo. Tenía mucho miedo de su padre y de lo que haría con Nick y Dustin.

— Vamos, cielo, confía en nosotros, no sucederá nada malo, ve a tu habitación y luego iremos —

— No, no quiero por favor, no lo entienden, él lo va a arruinar —

— Aarón basta obedece —

— Pero...—

— Pero nada haz caso, ve a tu habitación y luego hablaremos —

No le gusto que Dustin le hablara de esa manera tan seria y fría, juraría que estaba molesto y pensar en eso le daba tanto miedo que sentía que lloraría en cualquier momento.

Pero vamos, últimamente se había vuelto un llorón, no era su culpa, los mayores le hacían sentir como un bebé.

— Vamos Aarón obedece — repitió Dustin en un tono serio. — Tenemos que hablar con tu padre, te guste o no es necesario —

Nick lo miro mal, estaba siendo muy serio con Aarón.

— No te preocupes cielo, te acompañaremos a tu habitación — tomó la mano de Aarón y Dustin los siguió.

Y es que Dustin más que molesto estaba preocupado si el padre de Aarón, tenía idea de que estaba con ellos, los acusaría de secuestro y la adopción se complicaría.

— Por favor — suplico con miedo no quería volver a presenciar los problemas que armaba su padre.

— Tranquilo cielo, te prometo que no pasará nada — Nick beso su frente y los mayores salieron de la habitación.

Abrieron la puerta principal y lo único que se encontraron fue a Margo.

— Le hice creer que está en el campo con nuestros familiares lejanos —

— ¿Quieres pasar? — fue lo único que se les ocurrió decir al mismo tiempo.

— Estaba esperando que dijeran eso — Rodó los ojos — Me voy por 2 meses y el clima aquí está horrible — dijo frustrada entrando a la casa para luego sentarse en el sofá principal.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora