𝟐𝟒

6.9K 437 51
                                    

| 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 #𝟑 |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 #𝟑 |

ㅇㅇㅇ

— Mamá— habló Nick cerrando la puerta cuando su madre quiso entrar, dejando a Dustin y Aarón solos.

— ¿Ella? —

— No, cielo ni logro entrar, no te preocupes— calmo Dustin al ver que Aarón comenzaba a desesperarse.

Cuando termino le puso su ropa interior y volvió a ponerle el pantalón.

En unos minutos llego Cora, la otra madre de Nick con Jacob y comenzaron a desayunar.

— ¿En dos semanas?— Preguntó Nick a Ashley.

— Si, necesito que me acompañes esa noche porque llevaré acabo la campaña del jefe del consejo para la alcaldía —

— ¿Y estás ansioso por entrar a clases? — Cora decidió cambiar tema ya que no le gustaba que hablaron de trabajo a la hora de comer.

— Bueno, es un nuevo curso, me da algo de miedo, pero estoy seguro de que me irá bien — sonrió emocionado pensando que en esta vez si le dejarían estar en el equipo de fútbol. 

— espero que te vaya de maravilla corazón y que lo disfrutes mucho cuando tenía tu edad disfrute mucho esa etapa— sonrió Cora — también algo bueno es que tú y Jacob van al mismo cole y se verán —

— ¿Qué?— dijo Nick confundido — ¿No ibas a entrar a la universidad?— lo miro molesto.

Jacob agachó su cabeza y comenzó a jugar con su comida sin querer contestar.

— Mami dile que me deje de ver con esa cara — se quejó mirando a Cora.

— No, ¿qué pasó? Que yo recuerde tú te graduaste hace dos meses —

— Yaaaaa déjame en paz, no quiero decirte — se cruzó de brazos molestos — metido — le saco la lengua.

— Pues si mi amor Jacob se graduó con excelentes calificaciones y no porque estudio, el señorito se dio la tarea de robar y tomar fotografías de los exámenes para aprobar desde el inicio del año, pero para su mala suerte se dieron cuenta después de la graduación así que para no llenar un informe y no incluir a las autoridades del PLME se llegó al trato de qué Jacob repitiera curso — respondía Cora.

Aarón se sorprendió al escuchar eso y pudo confirmar que los rumores de ese tema eran ciertos.

— Jacob dame las llaves del auto — hablo Nick decepcionado.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora