#11

268 13 0
                                    

Besito.
Volkacio.🛳️










Había escuchado atentamente cada una de las palabras que Blake le había dicho para conquistar a Horacio, preguntándole de igual manera que cosas estarían bien para preguntar y que otras cosas no, su colega moreno fue claro con sus palabras, "un pequeño beso" cosa que el ruso veía un poco apresurado pero cómo antes el pelinegro le había dicho eso pondría de mejor ánimo a H el cual por las mismas palabras de Blake estaba un poco triste, suspiro antes de asentir ligeramente, Blake con una gran sonrisa debajo de la bandana le dio ánimo.

— Vamos, vamos, que seguro se arrepiente —. estaba emocionado empujando suavemente al más alto.

— Para ya, que lo haré.

Cuando llegaron ambos al lugar donde estaban los patrullas esperando que salieran los malandros que estaban atacando la joyería Blake tomó un camino diferente al de él, él se fue directamente hacia donde estaban los demás agentes de la LSPD a lo lejos haciéndole un gesto, levantando su dedo pulgar dándole ánimos.

Cuando llegó al lugar donde se encontraba el crestudo aclaró la garganta llamando su atención, este estaba centrado mirando hacia las puertas de la joyería esperando que los malandros de una vez salgan de ese lugar.

— H, ven sígueme —. pidió cosa que el crestudo hizo sin rechinar pero al ver que lo estaba llevando lejos del atraco se quejó, no quería alejarse mucho.

— ¿A dónde me llevas? ¿por qué será en lugar apartado? puedes decirme cualquier cosa justo aquí —. se quejaba hablando solo ya que el ruso había cruzado la calle, el menor se seguía quejando mientras lo seguía deteniéndose una vez llegó a su lado.

En el momento en que ambos estaban en ese lugar alejado donde lo había llevado el ruso este dio un suspiro llevando su mano a la pistolera jugueteando un poco con aquella correa de cuero, bajo y subió la mirada mirando fijamente al hombre enfrente suyo perdiéndose en la diferencia de sus ojos.

— ¿Qué? ¿ahora si me vas a besar? —. bromeó Horacio.— ahora te quedas callado.. bueno mientras te lo piensas veré que hay de nuevo en twitter.

Sacó el móvil abriendo aquella aplicación, el ruso frunció el entrecejo al ver que no le tomó mucho interés que lo haya traído tan lejos.

— Deja el móvil.

Ordenó haciendo que el crestas levantará la mirada del móvil dando un suspiro haciéndole caso, guardó nuevamente el móvil en su bolsillo mirando fijamente a Volkov el cual le seguía mirando, poco después el más pálido llevó su mano hacia la máscara tomándola de la parte inferior levantandola dejando ver sólo cierta parte inferior de su rostro. Se acercó a Horacio poniéndolo nervioso más sin embargo este no se movió, quería ver que tan lejos podía llegar el ruso, al estar a centímetros de su rostro la mano del ruso se dirigió hacia la bandana del contrario tirándola suavemente hacia abajo dejando su rostro descubierto.

Se acercó un poco más ahora cortando el espacio que los mantenía alejados, depósito un casto beso en la mejilla del crestas el cual duró poco pero para Horacio el mundo giraba lleno de amor, por fin después de años había conseguido un beso de parte del ruso; cuando el castaño se separó volvió a bajarse la máscara así ocultando el rubor que aquel pequeño beso le había dejado, miró por unos segundos más aquellos hermosos ojos de Horacio antes de carraspear.

— Bueno, eso era todo, sigamos con el trabajo.

Dijo aquello para después irse directo en donde estaba aquel asalto a joyería dejando a un Horacio rojo tal y cómo un tomate con una boba sonrisa de enamorado en sus labios, cuando logró salir de aquel mundo lleno de color y corazones se volvió a subir rápidamente la bandana teniendo aún debajo de esta aquella gran sonrisa, volviendo al atraco a joyería más feliz que nunca.















(ㅠㅅㅠ♡)

BONITO DÍA PARA SER VOLKACIER LPM AAAAAAAAA

no me interesa si es que realmente nos vieron la cara haciendo que lo que pasó no fuera real peropero,, me gustó mucho que Volkov haya tomando la iniciativa para darle un besito a Horacio esqueesque diossss,, fue tan lindo<333

Me desaparecí por mucho tiempo pero estoy de vuelta con actualizaciones lentas ): pero trataré de hacer más de estos cortos OS,, mientras tanto me voy a por las pastillas.♡
Alguna incongruencia la modifico después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Horaciobowl¿♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora