Cita doble.
Volkacio, Intenabo.🎈El de cresta se encontraba tan emocionado que el aire a su alrededor empezaba a oler a su característico olor a miel que a más de uno de los alfas estando en este local hizo voltear, el rubio a su lado frunció ligeramente su entrecejo mirándolo.
— Coño, Horacio cálmate un poco —. regañó el rubio quien volvió a prestar atención a su plato de comida.
— ¡Es que no puedo! —. habló con emocionado. — ¿puedes creer que Volkoff me haya invitado a salir? —. pronunció mal el nombre del alfa que lo estaba cortejando sacándole una carcajada al rubio.
— Hasta que el cabeza hormiga se atrevió, ¿eh? pensé que sólo se verían en la misma cafetería para hablar —. se burló haciendo que el contrario hiciera un mohín.
— ¡Eh que no te burles! hay algo que todavía no te eh dicho —. dijo casi en un murmuro haciendo que su amigo dejará de comer para mirarlo con curiosidad.
— ¿Qué es?
— Tú también irás a la cita —. susurró haciendo que el otro fruncierá el ceño al no escucharlo.
— ¿Qué?
— ¡Que tú también vas a ir a la cita!
— Déjate de tonterías Horacio —. al ver que en el rostro de su amigo no había alguna pisca de burla se levantó de su asiento de golpe llamando la atención. — ¿¡Por qué coño iré yo!? y lo más importante ¿con quién?
El de cresta miraba las acciones del rubio tapándose ligeramente la nariz al sentir el olor agrio que había soltado si compañero que al darse cuenta de la acción de su amigo respiro hondo para tranquilizarse y así mismo volviendo a sentarse.
— Eh, Volkov me dijo que uno de sus amigos el cual conoces le pidió que fuera una cita doble y.. —. fue interrumpido.
— ¿le dijo a Volkov? ¿y qué no tuvo huevos en venir y decirme a mí directamente? —. su voz salía lasciva haciendo al menor de los dos encogerse de hombros. — aunque no me interesa, no iré.
— P-pero..
— No iré y es lo último que diré —. ignoró a su amigo volviendo a concentrarse en el plato de comida, el chico enfrente suyo tan sólo lo miraba sin decir nada.
(ノ´・ω・)ノ ミ ┻━┻
El aroma a limón se expandía por todo el departamento del de cresta, se sentía molesto al caer en las palabras de su amigo, si bien el había dicho que no iría pero no sabe cómo es que su amigo tiene el don de siempre hacer lo que le pide, estaba recargado en la puerta del baño viendo cómo el Omega albino hacia rulos en su cresta y así mismo la peinaba de lado, veía cómo se hacían los rulos y cómo caían a un lado, para ser sincero no le quedaba mal, si bien los rulos no quedaban genial con la cresta Horacio siempre encontraba la forma en la cual a él le quedará bien.
— Tardas mucho, joder —. habló el rubio mirando cómo ahora su amigo se hacía un lineado perfecto sintiendo un poco de celos ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Horaciobowl¿♡
Short StoryVarios os, en dónde se haga presencia de un Horaciobowl, ya que me encanta.⊂((・▽・))⊃♡ Tampoco hay mucho que explicar.♡