Hola espero les guste este fanfic, un lector me pregunto para que pongo el numero de palabras bueno esto es para... para...mmm... bueno, en mi caso es para saber cuanto tiempo duro en leer una historia, la fecha y hora bueno eso es por cuestiones de reclamos o algo parecido.
En la historia ya he tenido un año en que se me ocurrió este fanfic y no sabia si la/el creador de la portada NEONCANDIES, se enojara de que estoy escribiendo algo parecido a sus dibujos, pero ya pedí permiso y aquí esta el primer capitulo de ALMAS DE DOS MUNDOS.
Adelante la publicacion porque me acorde que el 1 ó 2 de abril es el cumpleaños de nuestro personaje angel dust asi que ANGEL FELIZ CUMPLEAÑOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE.
En el cielo todos los ángeles se preparaban para el exterminio anual, no utilizaban lanzas con filo dado que no era esencial, en cabio para erradicar un demonio solo era necesario que estuvieran lo más puras posibles.
Los ángeles colocaban las lanzas en una mesa cóncava un poco profunda colocadas cada lanza a un lado de la otra, con 7 ángeles a su alrededor, tres ángeles realizaban los canticos, mientras que otros tres rezaban y un arcángel las bendecía con agua bendita, esto era más que suficiente para acabar a un demonio y para un overlord se necesitaba un grupo de exterminadores experimentados para ese trabajo.
Cada grupo tardaba en purificar 100 lanzas por día, cada grupo tenía que tener un arcángel esto tenía que realizarlo cada año ya que La mayoría de las lanzas se quedaban en el mundo infernal por lo que tenían que prepararse con anticipación.
Uno de los ángeles que rezaba al momento de acabar realizo un suspiro.
-¿Qué pasa?- preguntaba su compañero y amigo astru.
-Es solo que no abra un método mejor de no matar?- decía un poco decaído, el ángel que suspiro.
-Ay sobrepoblación de demonios y al parecer no ay otra manera- la mayoría de los ángeles presentes iban al infiero a exterminar demonio y conocían la situación.
-A nuestro señor le duele mucho esta idea sobre el exterminio pero no se ha encontrado otra forma- alastor bajo su mirada es vedad que no se ha encontrado otra manera.
-Hermanos ay que continuar ya faltan pocas y podremos descansar -dijo el arcángel miguel.
-Claro arcángel miguel solo tomábamos un suspiro- el arcángel lo miraba con mucho aprecio al ángel menor, él era muy educado, alguien peculiar un poco elocuente, tenía un carisma y una educación excepcional - ahora recuerdo mi madre me menciono esta mañana que tendría algo preparado-
-¡¡hoo... y que podrá ser??!!!- decía su amigo.
-Jajaja... no sé, no me lo quiso decir, que sería una sorpresa jaja- alastor reía porque recordó como su madre se comportó cuando le había preguntado que era, pero ella lo empujo afuera de la casa y cero la puerta de golpe, después de un rato la abrió le dio la bendición, le dio un beso y volvió a cerrar la puerta, un poco gracioso que su madre se comportara de esa manera.
-Bueno como dijo el arcángel miguel hay que continuar para poder terminar- dijo otro ángel que estaba al lado.
-Bueno entonces comencemos así podremos descansar para mañana- dijo su amigo.
Todos se colocaron alrededor de la mesa y empezaron a realizar los canticos, oraciones y la bendición.
Después de unas cuantas horas de rezos ya tenían listas las lanzas para el día del exterminio.
-Bueno ya acabamos, ¿arcángel miguel a qué hora se abrirán las puertas?- menciono astru.
A las 6 am así que descansen lo más que puedan, ya que mañana será un día ajetreado nos veremos mañana- decía el arcángel, mirando un poco a alastor.
ESTÁS LEYENDO
Almas de dos Mundos
FanfictionEn la purga anual, solo van los ángeles más experimentados para reducción la sobrepoblación de demonios en el infierno, pero el descuido de un ángel provoco el daño de sus alas. Ahora tiene que quedase escondido y encontrar la manera de poder regres...