fecha: 30/ago/2022
hora: 12:15pm
palabras: 2178Ok tarde siglos en poder reorganizar y preparar la información militar, preguntar los rangos de cada uno y como relacionarlos con los angeles por lo que solo realice un cambio, una de las posiciones de las jerarquías angelicales y a continuación quedaron asi esto es algo esencial para que sigan la historia.
Primera gerarquia.
Generales de divicion = serafines.
General de brigada = querubines.
General secretario = tronos.
Segunda gerarquia.
Coronel = Los domminacion.
Teniente coronel = Virtudes.
Mayor = Protestades.
Tercera gerarquia.
Capitán = arcángeles.
Capitán 2°=arcángeles.
Teniente = angeles.
Subteniente =angeles.
Tropas (soldado 2 y 1, cabo, sargento 2 y 1 = angeles.Los angeles principados son los guardianes de las naciones y países supervisan los eventos que suceden en la política comercio y aspectos militares. Aquí estos estarán en fuerza con los serafines pero no son superiores a ellos los pricipados obedecen a dios y a los serafines directamente.
Y a continuación algunas de las divisiones militares angelicales.
Escuadrón o escuadrilla con 4-13 dirigido por un cabo.
Pelotón........................... Con 26-55.................. sargento.
Sección............................ Con 30-55................. Teniente.
Compañía....................... con 90-225............... de capitán a mayor.
Batallón.......................... con 400-1300........... Comandante a teniente coronel.
Media brigada............... 1000-1500................. Coronel.
Brigada.......................... 3000- 5000................ General de brigada.
División militar..............10,000-15,0000......... general de división.
Cuerpo ejercito.............20,000-45,0000.......... Capitán General "DIOS".SE SUPONE QUE AY MAS UNIDADES MILITARES PERO YASERIA MUCHO Y LOS ABURIRIA CON MUCHOS DETALLES SOLO ESTO ES ESENCIAL PARA MIHISTORIA.
tengo escrito el próximo capitulo solo que siento que le falta detalles, espero y lo disfruten.
La mañana llego alastor se levantó muy temprano para hacer un desayuno, su madre aún seguía dormida, pero al escuchar los sartenes resonar se despertó y bajo con una bata rosa claro y bordes de pelusa blancos, ella se sorprendió su hijo le tenía listo el desayuno, cosas sencilla un omelet (huevos con chile tomate y cebolla), acompañado con frijoles graneados con acelgas y una limonada.
-Buenos días cariño- dijo viendo como alastor colocaba los platos en la mesa.
-Buenos días madre, te he preparado el desayuno- ella se acercó dándole muchos besos en su cachetes, el cual no negó en absoluto, amaba mucho a su madre.
En todo el desayuno su mande no menciono de lo que había comentado en la cena, terminado de desayunar ella se dispuso a lavar los platos pero alastor se lo impidió, así que lo único que hiso fue ayudarlo a secarlos.
La hora había llegado en la que tenía que irse para reunirse con sus compañeros para que les den indicaciones antes de ir al infierno, antes de partir, su mama le dio 3 bendiciones al parecer aún tenía ese mal presentimiento, en el cual alastor empezarse a preocuparse un poco.
Mucho cuidado mi niño- decía terminando de bendecirlo.
Lo tendré mama- le deposito un beso en la frente se apartó un poco desplego sus alas las agito tomando impulso para alzarse al cielo, dirigiéndose a donde se reuniría con los demás ángeles exterminadores. Su mama aún estaba en la puesta observando como su hijo se marchaba, aun con esa sensación que no la dejo dormir bien en la noche, cuando dejo de ver a su hijo entro a la casa se incoó ante una veladora, comenzó a rezar y a suplicar que su hijo volviera a casa.
ESTÁS LEYENDO
Almas de dos Mundos
FanfictionEn la purga anual, solo van los ángeles más experimentados para reducción la sobrepoblación de demonios en el infierno, pero el descuido de un ángel provoco el daño de sus alas. Ahora tiene que quedase escondido y encontrar la manera de poder regres...