El albino

324 30 15
                                    

22/10/2023
2,090 palabras.

Tenia mucho en no publicar como he dicho los capítulos los tengo en borrador y los releo para ponerle o quitar cosas realizar cambios para que suenen mejor y no repetir palabras espero y les guste este capitulo espero y no tardar tanto en el próximo.

El albino acepto el trato no tenía otra opción dejo que le coloco el collar era un artículo mágico, al sentir la piel del nuevo portador este se cerró brillando junto a un pequeño rayo provocando un grito ahogado señal que el contrato se había realizado con éxito.

-Perdón por eso, se me olvido decirte que dolería solo este momento, esta es una herramienta angelical, esto es para formar un pacto entre ángeles y los que viven en el infierno, nosotros cumplimos con nuestra palabra pero ustedes no, por eso elaboramos estas herramientas, es muy raro este tipo de tratos, pero eso es lo que menos importa en este momento, es hora de que te cure de esas heridas- AL se estaba disculpando con pena, aunque era inevitable las herramientas angelicales se aferraban al alma de los nuevos portadores.

AL levantar al albino, notando lo liviano que es, la condición en la que se encontraba no era de su agrado, la cara estaba con varios golpes e inflamada que le impedía abrir bien los ojos, su ropa estaba a jirones exponiendo gran parte de su cuerpo, se notaban heridas en varias partes de su cuerpo, estaban muy abiertas que se preguntaba que instrumento es el que lo provoco, una de sus manos estaba rota y sus pies solo tenía moretones.

No muy lejos estaba una mesa que con un movimiento se su ala tiro todo lo que se encontraba encima provocando un estruendo al momento que todas las cosas caían, el albino se estremeció al escuchar el estruendo que junto sus manos en forma de protección el ángel solo lo sostuvo más fuerte para que estuviese más tranquilo, una vez que se tranquilizó lo coloco suavemente en la mesa.

No te muevas- de una de sus bolsas saco un frasco y unas vendas, él se acercó a su cara el albino se sorprendió un poco por el comportamiento del exterminador que cerro sus ojos pero en un momento sintió los tibios dedos de ángel, junto a una sustancia recorrer su cara.

Alastor estaba colocándole una pomada la sensación era muy agradable que el albino sentía alivio ya que el dolor estaba disminuyendo, abrió los ojos para ver que el ángel le iba a colocar un parche.

Que... me... estás haciendo?- estaba perplejo ante la acción del ángel pero el exterminador continuo con el brazos roto a este le coloco una tenla y la colgó a su cuellos para que no empeorara más.

Curándote, sientes dolor alguno, en tu brazo?- el albino negó despacio percatándose que el dolor ya no estaba -necesito revisar... ejem... un poco más tu cuerpo para ver en donde estas herido-

Alastor estaba incomodo tocar a alguien de esta forma, era inexplicable, sentía cosquillas en sus dedos tal vez por la pomada pensó él, pero este se extendió en otras partes de su cuerpo que era extraño y nuevo para el exterminador.

En... mi espalda... y... mi culo- El ángel se queda paralizado por lo que dijo, esto evito que no se dio cuenta cuando el albino trato de levantarse para quitarse lo que le quedaba de su ropa, el rápido levantamiento provoco un mareo, se hubiera besado el piso si no fuera por el de cabellos blancos que se percató a tiempo para sostenerlo.

-Aun estas débil, no te levantes de ese modo- lo reprimió el arácnido levanto la vista bajando la mirada se pudo dar cuenta en la posición en la que se encontraba sus manos estaban tocando el pecho del exterminador mientras este lo sostenía un poco arriba de su cintura casi en un abrazo.

En serio en esa parte...también... te latinaron...??- al parecer el exterminador no se percató de la posición en la que se encontraba aun ablando del tema de sus lesiones, también ayudo al albino a disimular su sonrojo e incomodidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas de dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora