INFIERNO

392 30 6
                                    

Palabras: 2,952
Fecha: 30/12/2022
Hora: 7:22PM

La hora se estaba acercando algunos ángeles estaban nerviosos mientras que otros solo platicaban de la experiencia que han tenido en otras ocasiones, pero cuando la puerta se abre todo quedo en silencio cuando el teniente entra y los sargentos gritaron.

-ATENCIÓN- todos en unos segundos tomaron filas.

-Muy bien escuchen atentos que no lo repetiré sé que ay novatos entre nuestras filas, es por eso que en estas hojas muestran en que cuadrilla estarán y con el cabo experimentado, no hablare de los cambios que se realizaron- el teniente entrega las hojas a los sargentos -el grupo de investigación tronos dijeron que este año han aumentado el número de demonios, se cree que están planeando algo, así que estén atentos y maten a todo aquel demonio que se les cruce en su camino, no vacilen en atacar, bien con esto me retiro y los dejo con los sargentos para que formen sus cuadrillas en 20 minutos los quiero en la explanada- los novatos estaban algo aliviados que no estarían solos. Una vez que el teniente salió el sargento a mando continúo con algunas explicaciones.

-Bien ahora esto es para los novatos las puertas al infierno solo se abren una vez al año y estas se cerrara cuando crucen- los novatos titubearon ante esto -pero no deben de preocuparse si están cerradas, un ángel puede regresar del infierno esto es para evitar que los demonios entren, así que no se preocupen podrán volar de regreso- la explicación del teniente los alivio.

-en esta hoja también viene que sargentos los estará dirigiendo, a que área y que circulo iremos por lo que en unos minutos formaremos las filas y marcharemos a las explanada para esperar a que abran las puertas, rompan filas- dicho esto último los ángeles se agruparon para formar las filas correspondientes.

A los 15 minutos todos los ángeles ya estaban en fila marchando rumbo a la puerta cuando llegaron notaron que la mayoría de los ángeles ya estaban listos no tardo mucho para que el ejército de ángeles estuvieran listos, formados y preparados para entrar al infierno.

Una luz sobresalió sobre la explanada todos los ángeles saludaron en conjunto cuando sus superiores dieron la orden de saludar.

-Hola ángeles exterminadores, ahora quiero que pongan mucha atención las puertas se abrirán en breve, no se demoren avancen en cuanto las puertas se abran, las puertas se cerraran cuando el ultimo ángel la cruce, cada sección sabe a qué circulo ira por lo que no duden en cuanto vean a un demonio, muy bien ahora pónganse sus máscaras, nuestro señor del da la bendición a cada uno de ustedes buena suerte- decía el arcángel amenadiel.

-Estás listo alastor, crees poder superar tu récor?- decía astro preparado para abrir sus alas.

-Eso ya veremos compañero- su amigo estaba muy feliz de poder tener esa revalida.

-Extiendan sus alas- el sonido unánime de las alas resonó y otro sonido más fuerte de las puertas abriéndose.

Al momento de abrí las granes puertas celestiales, los ángeles novatos sintieron una sensación de escalofríos recorrer en todo su cuerpo, la atmósfera del infierno era escalofriante, antes de terminar de abrirlas, las trompetas sonaron.

-Avancen- todos los ángeles comenzaron a traspasar la puerta.

-Aún sigue sorprendiéndome el miasma que tiene el infierno- decía alastor, después de pasar por la puerta celestial.

-También a mí- decía su amigo.

-Recuerden reunirse con sus superiores para dar información ¡¡Muy bien todos dispérsense!!- Decía el capitán responsable de la compañía, los tenientes dieron órdenes a los sargentos para realizar la división.

Almas de dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora