Antes de leer el capítulo: lean la descripción de la historia, para que entiendan el por qué está sucediendo todo esto (si no te agrada el comienzo de la historia, porque piensas que es mucho relleno te recomiendo que pases directamente al episodio 3, solo si ya quieres ir más directamente a la acción, pero te advierto que te perderás detalles sobre quién es el protagonista), sin más que decir disfruta.
Hola, mi nombre es John tengo 14 años, me gusta estudiar, ir a la escuela. Y me gusta leer cómics algunas veces, sin embargo mi mundo no es uno normal como ustedes conocen, está lleno de súper héroes, en este caso estoy viviendo en un mundo lleno de ciudades. Cómo la ciudad a,c,b, etc, etc. El caso es que en mi mundo siempre está en conflicto, porque todos los días siempre pasan noticas sobre monstruos asotando ciudades, calles, matando personas, sin embargo esto es algo del día a días lamentablemente. Por mi parte yo me he inscrito en una academia de karate, porque mi sueño es llegar a ser un súper héroe, como los de la sede de organización de héroes. Sin embargo no vayamos tan rápido.
*Se oyen pasos en la escuela*
Clac, clac, clac-Profesor de secundaria: buenos días John.
-John: ho- hola profesor, buenos días.
-Profesor de secundaria (Ricardo): Espero que hoy hayas hecho la tarea de matemáticas.
*En la mente de John*
- está vez si lo lograré, tengo que...*Se oye unas voces gritando*
-bully: hey John, trajiste lo que te pedimos ¿no es así?
-john: a... ¿Que cosa?
-bully: no te hagas el tonto conmigo, tu sabes muy bien que cosas te pedimos.
(Nota: si se preguntan porque los profesores no intervienen o no hacen algo al respecto, es debido a todos los desastres y locuras que suceden en su ciudad)
-pensamientos de John: debería demostrarles que practique "karate"?
(Un supuesto karate)
-bully: hey, cuando te estamos hablando tienes qu....
-bully: te salvaste por esta vez, te veremos después de clases, si no tienes lo que queremos, te arrepentirás.
*Sonido de campana (típica de día de clases)
*En la clase de matemáticas
-profesor Ricardo: Muy bien chicos, el día de hoy vamos a empezar con el tema de (a+b) al cuadrado.
-John: profesor...
-profesor Ricardo: si ¿John?
-john: ¿Por qué nos enseñan clases de matemáticas, comunicación... Pero no nos enseñan a defendernos?
-Profesor Ricardo: John, ya he dicho que cosas no relacionadas al tema, no es de importancia en mi clase...
-John: pero profesor, si hay tantos peligros en las calles, entonces ¿porqué no nos enseñan a defendernos?
-Profesor: John, no sigas insistiendo o tendré que pedirte que te retires de mi clase.
-John: pero profesor, por qué todos actúan como si no estuviera pasando nada.
-profesor Ricardo: John última advertencia, te pido amablemente que prestes atención a mi clase y...
-john: pero profesor, ayer murieron personas inocentes y lo peor es que los "héroes" no vinieron a salvarnos, además que esa personas fue...
-profesor: John es suficiente, por favor anda a verme afuera del salón después de la clase.
* Una hora más tarde*
ESTÁS LEYENDO
¿Qhps one punch man y dragón ball estuviesen en un mismo universo?
FanfictionAntes de leer se recomienda leer la descripción, para entender el avance de la historia ¿qhps dragón ball y one punch estuvieran en un mismo universo?, y eso no es todo, además se incluirá un personaje extra creado por inspiración y recopilación de...