*Después de 5 días (además de sábado y domingo), John vuelve a sus clases*
-Recuerdos de Jhon:
-mamá de Jhon: que?!
-Jhon: lo siento mamá...
-mamá de Jhon: pero hijo, como vas a hacer ejercicios con la condición física que tienes, los doc...
-Jhon: lo sé mamá, pero ahora por fin después de 2 años mis esfuerzos están dando sus frutos, además yo siempre pensé de alguna forma, que mi cuerpo necesitaba hacer más ejercicio.
-mamá de Jhon: Eso es lo que me preocupa, no puedes hacer ejercicios sin supervisión o sin una rutina que te haya dado algún entrenador, no por motivación propia si es que no tienes experiencia en este tipo de actividades.
-jhon: lo sé mamá, pero si no me propongo a hacer actividad física o hacer algo, mi condición física no mejorará o aún peor... empeorará
-mamá de Jhon: Lo entiendo Jhon, pero a partir de ahora déjame supervisar te en tu rutina diaria para así no estar preocupada por tí.
-Jhon: está bien mamá...
(En la actualidad)
*Jhon entraría a su escuela y sorpresivamente no estarían los bullys para quitarle su dinero*
-pensamientos de Jhon: Que extraño normalmente a esta hora están los mismos de siempre llendo a por mi a quitarme mis pertenencias, debido a lo débil que soy, bueno al parecer es un día de suerte.
Cambiando de tema, parece que mi condición física ya se ha recuperado del todo, sin embargo no he podido otra vez correr al mismo ritmo que en aquel día, aún asi he mejorado un poco y eso es lo que debería tomar en cuenta...
*Narrador: Jhon no ha podido correr otras ves 10 vueltas como aquel día pero aún así, conservo un poco del aumento físico de aquel día... En ves de poder correr 4 vueltas ahora puede correr hasta 7 (todo esto para no bufear tanto al personaje sin sentido)
*Suena la campana*
*En las clases*
-Profesor de matemáticas: Buenos días chicos, el día de hoy continuaremos con la clase anterior de matemáticas, ahora haré un repaso de lo que hicimos...
*Después del repaso*
-Profesor de matemáticas: Muy bien, ¿alguien quiere salir a la pizarra a resolver este ejercicio?
*Nadie dice nada*
-Profesor de matemáticas: ¿Ningún voluntario?, Bueno entonces Jhon, ven acá resolver este ejercicio por favor.
-Jhon: ¡si profesor!
(Nota: Jhon siempre era dedicado al momento de estudiar pero, no se le daban bien los estudios que digamos)
-bully: Buena suerte Jhony...
*Todos se ríen*
-Profesor de matemáticas: oigan, más respeto con su compañero, que si no les descuento puntos por la clase de hoy
-Todos: si profesor...
-pensamientos de Jhon: ahora que veo este ejercicio no parece que fuese el tema de ayer, lo recuerdo todo mucho más difícil, espero no equivocarme...
*Después de 5 minutos*
Bully: que paso Jhony, ¿acaso no puedes hacerlo?
-uno del montón: eso es obvio el no es bueno para nada...
*Todos se ríen*
-Profesor de matemáticas: por favor chicos, guarden silencio su compañero está dando su mejor esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
¿Qhps one punch man y dragón ball estuviesen en un mismo universo?
FanfictionAntes de leer se recomienda leer la descripción, para entender el avance de la historia ¿qhps dragón ball y one punch estuvieran en un mismo universo?, y eso no es todo, además se incluirá un personaje extra creado por inspiración y recopilación de...