Tiene que Elegir

366 15 2
                                    

Estaban decididos hoy sería el día que se pondría punto final a esta terrible espera y acabarían con sus dudas, al fin sabrían quien de los dos sería merecedor de ese rubio hermoso que robó sus corazones.

Yoongi y Jungkook, eran amigos desde la infancia tenían una relación más haya de una amistad ellos se consideraban hermanos,  jamás en sus más locos sueños pensaron verse enamorados como adolescentes del mismo hombre " Park Jimin "

Eran conscientes de los sentimientos de ambos por el rubio que habitaba en sus pensamientos , su confianza y hermandad era tan estrecha que la mentira no cabía en su amistad , hablaron entre ellos del profundo amor que le profesaban a ese hermoso y sexy rubio, el cual parecía un ángel no solo por su gran belleza, su pequeño tenía un gran corazón, era la persona más tierna y sensible que podía existir, el siempre trataba a las personas con respeto, cariño y nunca guardaba rencor alguno, decir que era perfecto era poco para ellos.

Y ni hablar de ese delicioso cuerpo que poseía , tenían tantas ganas de recorrer cada centímetro de él , querían besar esos labios carnosos y perderse en ellos y si eso no fuera suficiente , también tenía un firme y bien proporcionado trasero, que siempre que lo veían disimuladamente tenían ganas de amasarlo con sus manos y hundir su hombría en el , hasta perderse y llenarlo de su esencia para proclamarlo como tuyo.

Con mucha madures y por el cariño que se tenían habían llegado un acuerdo, esta noche lo acorralarían y le dirían TIENES QUE ELIGIR , ya no podían seguir con esta incertidumbre , y llegaron a un acuerdo que el que no fuera elegido no guardaría rencor al otro y aceptaría la decisión del rubio que roba sus pensamientos y es total dueño de sus más bajas pasiones .

Llegaron al edifico lujoso que se ubicaba en el corazón de Seul , Park jimin (22 años) no era solo una cara bonita , sino también era un empresario sumamente inteligente y exitoso, dueño de una importante naviera y por el cual quedaron  flechados cuando se asociaron para un nuevo proyecto marítimo , que traería grandes beneficios a ambas empresas la del Joven Park y la otra que pertenecía a  los socios yoongi y jungkook (24 años).

Tocaron decididos el timbre del lujoso penthouse, escucharon la cálida voz al interior que avisaba que el dueño se dirigía abrir la puerta, cuando está se abrió , se encontraron de frente el poseedor de sus anhelos, este se sorprendió al verlos a esas horas de la noches y sin previo aviso , los recibió con una hermosa sonrisa  que hacía desaparecer sus ojos en una fina línea  y un sonrojo que lo hacía ver tan inocente y adorable.

hyungs que agradable sorpresa, no los esperaba disculpen si no estoy en las condiciones apropiadas para recibirlos , hablo un Jimin sonrojado y nervioso, ya que portaba una pijama que consistía en un short diminuto que mostraba sus torneadas piernas que incitaban a dejar marcas de posesividad en ellas, dejaba ver también su prominente y duro trasero y una playera manga larga que dejaba al descubierto parte de sus clavículas, deseando poder Hundirse en ellas la sola idea de ello logró que ambos chicos  tuvieran una ereccion al instante, que trataron de ocultar y concentrarse en el asunto que tenía que ser tratado y decidido esta noche .

Decir que Jimin está nervioso ante sus visitas era poco, sus manos sudaban y su mente no podia concentrarse en la acción de servir los cafés para sus hyungs, cuando llegó a la sala llevando las tazas en el proceso sus manos temblaban por inercia, y la duda de porque ellos estaban ahí a esas horas de la noche era cada segundo más insoportable.

Y a qué debo esta visita a mi hogar hyungs, preguntaba un jimin nervioso y sonrojado , mientras jalaba las mangas de su playera con sus manos por los nervios, el primero en hablar fue yoongi como el hyung mayor aunque por pocos meses de Jungkook considero que él era el indicado para empezar esa plática ya que Jungkook era más impulsivo y podria espantar a su hermoso ángel .

Tienes que elegir  (yoonminkook) poliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora