Bruno

17 2 2
                                    


Empecé a hacer algunos bocetos de Bruno y un personaje, podría decir que es un Ocs pero me da pena pensarlo así que, solo es un personaje que apareció en mi mente.

No he leído muchas historias de Encanto, así que no se si alguien ya tuvo la idea sobre esto.

Bueno por lo mientras aquí dejo a Bruno XD


¿Que les parece? Lo hice mientras nadie veía mi puestecito de dibujo en un bazar jejejje

Ahora, hice otro hace algunas noches, y aun no sabia si subirlo. Tengo más que conforma una historia. Pero aún no estoy seguro de subir.

Aun así ya lo subí a Instagram y debo admitir que ya me asusta que mucha gente vea mis dibujos.


Aquí lo dejo. Si, no le puse color ya que es en una libreta XD y estoy pegado a ella.

La idea que tuve al dibujarlo es que es después de los sucesos de la película. Ahora con la advertura de la montaña, Encanto empieza a convivir con otros pueblos, como el trueque, visitas del exterior etc...

Pero a pesar de lo que paso, aun le temen al don de Bruno, más los que vienen de fuera que no lo comprenden ni a él ni a su don. Sin embargo una vendedora de hierbas de nombre Xochitl tiene mucha curiosidad por su don, no le parece una mala persona, y esa misma curiosidad hace que siempre lo odserve cuando está en la plaza donde está su puesto.

Aquí ella mira como Bruno entrega una visión que no es nada alentadora para la chica, así que todo sale mal para él.

Después subiré más sobre Xochitl y Bruno. Por el momento les dejo esto. ¿Que les parece la mini historia?

ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡  M ł § . . Đ ł β U J Ợ § Where stories live. Discover now