Del viejo acero algo nuevo nacera

713 34 3
                                    

Pov ¿¿¿???

Sonidos de disparos y explosiones por doquier, gritos de desesperación y el olor de la pólvora y químicos extraños, puedo sentir un líquido extraño en mi mano y creo que además esta sobre mi pecho... Ah cierto... Me dispararon, estaba ayudando a unos refugiados y una de las balas de los terroristas atravesaron las defensas. Ante eso sentí tristeza al no poder cumplir mi promesa de regresar con Rin y Sakura, mire a un lado, estaba una niña huyendo junto a su madre, ante eso sonreí un poco al notar que de mínimo logre mi objetivo, quienes me contrataron lograron irse.

Cerré mis ojos y deje que el mundo siquiera con lo suyo, escuche el sonido del viento y la arena pasar, pisadas yendo hacia mí y el sonido de un arma recargando, intente hacer que mis circuitos mágicos se encendieran para de mínimo hacer que ellos no llegasen a los inocentes, mas ya no tenía fuerzas suficientes para hacer aquello, simplemente suspire y allí termino todo, con el sonido del barril del arma soltando aquella bala con un "Bang" como lo último que escuche.

Vague por una eternidad en las sombras, sin rastro alguno de luz que usar de guía, solo recordaba el frio que sentí en mi final, el dolor de mi herida aún estaba presente y la tristeza de abandonar a mis seres queridos... Ah... Me arrepiento mucho de mis decisiones justo ahora cuando ya no puedo hacer nada más. Vague por las sombras de este eterno vacío, no había nada como ya se puede notar, pero aun así.

En toda es nada extrañamente tenía en mi mente que algo debía de haber, mi teoría resulto cierta tras horas en el mar de oscuridad, una tenue y azulada luz cubierta de hermoso muso verde yacía flotando, tenía forma de diamante y tras tomarla y con cuidado quitar aquel musgo logre observar una gran ciudad con gente pululando por los alrededores de forma calmada y tranquila, era similar a mi mundo pero con matices que le daban su toque único.

No podía notar ninguna cercanía con la magia, era mucho más tecnológico y normal a comparación del lugar donde yo crecí. Admire el cómo estaban en paz, aun sabiendo el cómo era la humanidad, el ver algo tan calmado a comparación de mi mundo me hizo dar una sonrisa, fue entonces cuando note algo brillar en aquel objeto que me asombre y sorprendí a la vez. Muy de repente fui tragado por una nube de tonos que variaban entre amarillo, violeta, rojo y verde que me inserto en aquel lugar.

Luego de allí estuve unos segundos sin ver nada, pero si podía oír gritos de desesperación y preocupación "Uja" "Ja" "..A...Si...Ra" no podía entender nada de lo que aquellas palabras significaban en ese instante, hasta que sentí una gran luz contra mis ojos era demasiado fuerte y al tomar aire sentí un gran dolor que me hizo gritar, al oírme me extrañe, era como si estuviera llorando, es como si mi llano fuese como el de bebe. Observe como alguien me cargaba de forma cuidadosa con una suave manta y al enfoca un poco mejor note a un hombre adulto, que era similar a un médico, estar cargándome mientras dejaba salir lágrimas de dolor debido al aire ardiente que pasaba por mis pulmones.

Fue allí cuando pensé que yo había sido elegido para renacer y el mundo elegido para yo tener una nueva oportunidad fue el de aquel hermoso diamante que por el oscuro vacío vagaba. Eso fue todo lo que puedo recordar al momento de renacer.

Memorias que desaparecieron casi instantemente, quedando nada más y nada menos que vagas imágenes de ese momento, y por sobre todas las cosas, mis antiguas memorias estaban completamente intactas, al cumplir 5 años intente usar magecraft sin tener éxito, en este mundo nada de lo que había en mi mundo era replicable, nada exceptuando las armas. Aquí el armamento era mucho menos avanzado he de decir, por lo menos al compararlo a la época en que fallecí, pero aun así se nota que están hechas para matar humanos, me interese en esto debido a mi trabajo anterior y poco a poco aprendí de la historia de este mudo y cosas variadas.

Luego de cumplí la mayoría de edad, a mis 18 años vagando por la ciudad de tokyo directo a una prestigiosa universidad, estoy a tan temprana edad yendo hacia aquel lugar debido a mis conocimientos adelantados, al aun poseer mis memorias de mi vida pasada pues cada clase o examen fue muy sencillo y fui tomado como un genio en potencia, cosa que me hizo quedar asombrado y avergonzado a la vez.

Acero PodridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora