Alicia no sabía en qué momento se había enamorado de aquel hombre. A la mañana siguiente Alicia ya estando en la Fundación les platico a sus amigas la conversación que tuvo con Martín.
-Ayer Martín y yo nos confesamos nuestro amor. Les tengo que decir que aún tengo esos miedos pero voy a tratar de dejarlos a un lado y luchare por el.
-Nos da gusto oírte hablar así amiga querida del alma.
-Alicia, te buscan-dice Gonzalo
-¿Quién?
-No me dijo su nombre pero me dijo que era un amigo tuyo,¿lo hago pasar?.
-Que raro! Si hazlo pasar.
-Bueno,amiga nosotras nos retiramos - ambas amigas salieron de la oficina de Alicia.
Después de unos segundos una voz misteriosa se hace presente.
-Alicia, que tal! ¿Puedo pasar?
-¿Tu? ¿Qué haces aquí?
-¿Es así como me recibes?
-Sergio,¿que quieres? A la última persona que esperaba ver era a ti, después de lo que me hiciste no puedo creer que tengas el cinismo de aparecerte aquí.
-Alicia, desde que paso todo, no hay día que no me arrepienta de lo que hice, quiero que me perdones, que empecemos de cero. Me di cuenta de lo mucho que te amo y creo que aún estamos a tiempo de rehacer nuestras vidas juntos.
-No puedo creer lo que me estas diciendo, creo que te diste cuenta unos años muy tarde, ¿no te parece?
-Perdoname, julieta no era la persona que yo creía me equivoque y me lamento cada condenado día por haberte cambiado por una mujer que no vale la pena.
-Y,¿pensaste que iba a pasarme toda la vida llorando por ti? No Sergio, tuve que salir a delante después del daño que me hiciste y estoy empezando a rehacer mi vida con alguien que si vale la pena, así que te pido que te vayas de mi oficina.
-Tu no pudiste dejarme de amar. Alicia dame una oportunidad, esta vez no te fallare.
-Sergio dejame en paz, no incistas en algo que jamás pasará, has tu vida con alguien más, porque yo jamás cometere el mismo error dos veces.
-Me iré, si. Pero seguiré incistiendo tu volverás a ser mía tarde o temprano.
Aquellas últimas palabras de Sergio le habían dado tanto escalofríos a Alicia. Jamás pensó volver a verlo
Después que Sergio por fin se marchó Alicia no podía concentrarse en nada. Jamás pensó volver a ver a Sergio y menos cuando ya había decidido darse una oportunidad en el amor.
-Hola, amiga! Necesito que me firmes unos papeles,¿Alicia?
-Si,perdón, ¿que me decías?
-Olvidalo, mejor dime ¿que tienes?
-¿Hay reunión y no me invitaron?-fedora dice muy curiosa
-Para nada! Pasa fedora que creo que les tengo que contar algo.
-¿Pasa algo?
-Se acuerdan que les dije que hace mucho estuve apunto de casarme, pero no me case porque el me engaño con otra.Bueno,pues el apareció, es el hombre misterioso que me vino a ver hace rato.
-¿Que? ¿Estas hablando en serio, Alicia?
-Si, estoy en shock jamás pensé que lo volvería a ver.
-Pero, entonces ¿lo sigues amando?
-No, reconozco que lo ame mucho pero ahora que lo vi me di cuenta que el poco amor que aún le tenía se fue, ya no siento nada por el, en mi vida ya hay otro hombre y eso es lo que realmente me importa.
ESTÁS LEYENDO
Destino, Pasión y Amor
RandomAlicia es una mujer madura, profesionalmente le está yendo bien, ella parece tener la vida perfecta. Era dueña de una fundación que ayudaba a los niños en situación de calle Martín un apuesto hombre, ojos color azul, pelo rizado, alto, el era period...