Capitulo 4

120 12 2
                                    

Alicia simplemente queria concentrarse en su trabajo, pensaba que así olvidaría lo sucedido. Así pasaron los días y Martín no había buscado a Alicia para nada y ella por supuesto tampoco, pero un día por obra del destino algo pasó.

-Alicia no piensas ir a comer? Has trabajado todo el día.

-Si Fedora, pero tenía que realizar unas llamadas primero, pero ya terminé y ahora si me voy a comer, cualquier cosa me hablan al celular.

-Tu no te preocupes, vete tranquila que aquí solucionamos todo.

Alicia salió de la fundación para ir a un restaurante cerca de ahí, ella llegó al lugar cuando derepente escucho una voz conocida, volteo la cabeza hacia donde provenía esa voz y cual va siendo su sorpresa, si, era el hombre de los ojos bonitos, antes de que Martín la viera ella pensaba salir corriendo pero ya era un poco tarde.

-¿Alicia?

-Ma-Martín, hola ¿que haces aquí?

-Una amiga me invitó a comer y tu.

-Yo también vine a comer, pero claro que yo vengo sola a mi no me da tiempo de hacer amistades.

-Ni a mi de hecho tengo muy pocas amistades, pero karina...

-¿Karina? Así se llama tu amiga? Y por cierto donde esta desde que llegue no la he visto.

-Fue al baño pero ya no ha de tardar.

Llevaban días que no se veían ni se hablaban y ella lo extrañaba más de lo que se podía imaginar.

-Creo que mejor me voy, a cabo de recordar que tengo trabajo pendiente.

En ese momento llego Karina, una mujer atractiva, guapa y joven.

-Ay! Martín, perdón por tardar tanto.

-No te preocupes Karina, mira te presento a Alicia.

-Hola Alicia mucho gusto.

-Mucho gusto Marina, pero yo ya me estaba despidiendo, provecho y compermiso.

Alicia solo pensó en huir de ese lugar sin mirar atrás, hasta el hambre se le había quitado, cuando ella ya estaba fuera del lugar escucho de nuevo esa voz.

-Alicia, espera...

-¿Martín? Que quieres, no deberías de estar con tu amiga?

-Te extrañe

-Me extrañaste? Pues que bien lo demuestras viniendo a comer con tu amiguita.

-Alicia, ¿estas celosa?.

-¿Celosa yo? Claro que no.

-Entonces porque actúas de esa manera.

-Y como quieres que actúe, me dices que me extrañaste y no me buscas ni nada y luego te veo con tu amiguita.

-Mira Karina es una amiga desde hace años, pero ya te diste cuenta de algo.

-¿Que cosa?

-El destino se empeña en unirnos el día de hoy que desperté jamás me imagine encontrarme contigo y mira aquí estamos los dos platicando.

-Estamos platicando porque eres muy terco y no dejas que me vaya.

-Admite que tu también me extrañaste.

-Porque mejor no te vas con tu amiga.

-Te das cuenta que no has mencionado su nombre, se llama Karina.

-Mira de verdad me tengo que ir.

Martin la agarro del brazo y lentamente se acercó a los labios de ella, Alicia estaba nerviosa, temblando con un deseo enorme de volver a probar los labios de ese hombre apuesto.

-Te das cuenta que te mueres por un besos mío, pero el dia de hoy eso no pasará.

-¿Cómo? ¿No piensas besarme?

-No, por lo menos el día de hoy, no.

-Eres un imbecil, sabes que a dios.

Martin regresó a la mesa con Karina y Alicia regresó a la fundación.

-¿Amiga, estas bien?

-Entren y cierren la puerta.

-¿Qué pasó?

-A quién no adivinan a quien me encontré en el restaurante.

-Ni idea amiga.

-A Martín, pero estaba muy bien acompañado con una supuesta amiga.

-Amiga de Martín? Pero platicamos todo, que más pasó.

Alicia les estaba platicando a sus amigas lo sucedido, cuando de pronto alguien toca la puerta de su oficina.

-Adelante-dice Alicia

-Hola!

-¿Marín?

-Qué tal, Alicia podemos hablar?

-Nosotras los dejamos para que hablen.

-Que se te ofrece? A poco dejaste sola a tu amiga

-Estoy harto que siempre salgas huyendo, porque no me dices la verdad, dime que te molesto verme con Karina.

ESPERO LES GUSTE EL CAP ❤️

Destino, Pasión y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora