Capitulo 3

224 29 0
                                    

.

Todo el mundo cambio ese día para mí.

Mientras protegía a aquel gatito cubriéndolo con mi cuerpo de las patadas de esos estudiantes grandes, que se reían de mí.

— ¡Vamos mocoso! ¡Suelta al puto gato! — hablo uno de ellos divirtiéndose, mientras más lo protegía, más fuertes eran los golpes que recibía en mi espalda.

Mordía mis labios con fuerza aguantando los sollozos que anhelaban escapar de mi, apretando los ojos  esperando que alguno de ellos se cansara de prestarme atención y se fueran, pero una voz grave me sobresalto y de improvisto el sonido de unos golpes se escucho en el aire y el cuerpo de los otros dos chicos cayeron al piso sobre sus traseros para luego correr alejándose del lugar, gritando malas palabras.

Esa fue la primera vez que vi a Hyung.

Desde ese momento Taehyung-hyung se convirtió en mi héroe.

.

.

.

El receso de almuerzo aun no terminaba y yo me encontraba en mi asiento acostado prácticamente sobre la mesa, solo podía mirar mi calendario de clases y quejarme.

Suspire resignado.

— Hoy es martes, eso significa que — conté los días que faltaban en voz alta — aún faltan cinco días más.

"Una semana entera es larga"

El profesor entro al salón con tranquilidad

— ¿Oh? ¿Qué pasa Jeon? — alzo su voz de pronto al fijarse en mi postura — ¿hay alguna cosa que te esta preocupando?

Me enderece casi al instante un tanto nervioso, esto no era algo que me caracterizaba en el salón.

— ¡N-No es nada! esta bien — conteste con nerviosismo

— ¡Aish! algo esta molestándote ¿cierto? lo tienes escrito por toda tu cara, pero si no quieres contarme no preguntare — Sonrío de forma cálida.

— Um — Sentía mi cara arder incluso antes de formular la pregunta — profesor ¿usted sabe como hacer que llegue el domingo más rápido?

El profesor me quedo mirando fijamente y sonrió levemente

— Es algo que también me gustaría averiguar.

— ¿Usted tampoco sabe? — pregunte curioso

Él negó con la cabeza

— Tampoco lo sé, pero házmelo saber si descubres la formula ¿Tienes algo que hacer el domingo? — consulto con esa típica curiosidad adulta tan familiar en mi papá también.

<< Tae-hyung ¿Cuándo podre verte de nuevo? >>

<< Vendré a verte el domingo ¿esta bien? >>

— Si — respondí escuchando la voz de mi hyung en mi cabeza, sonriendo con completa sinceridad y con una calidez que no hacia más que crecer en mi pecho.

Cuando el silencio se hizo notorio levante la mirada para encontrarme con el rostro húmedo por las lágrimas de mi profesor.

— Es la primera vez que te veo sonreír Jeon — balbuceo emocionado.

Mantuve la sonrisa un tanto apenado.

Sin embargo el domingo y Tae-hyung no apareció.

.

.

.

Estaba realmente angustiado por no haber cumplido mi palabra con Jungkook, al punto que no prestaba atención al cuchicheo incesante del resto de los alumnos .

Adiós Alfa - KookV (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora