Capitulo 4

211 28 0
                                    

.

Durante diecisiete años de mi vida viví rodeado de gente que estaba encantada con mi persona, por muchas razones; mis abuelos por ser su único nieto, las chicas y chicos del instituto; algunos por ser el presidente estudiantil, otros por mi rostro y mi físico.

Pero jamás pensé estar en esta situación.

Siendo juzgado por la feroz mirada del padre de Jungkook, Jeon Seokjin, quien cubría a su hijo de mi, incluso podía sentir todas las palabras apuñalando mi pecho sin siquiera que las dijera en voz alta.

Desconfianza. Sospechoso. Complejo de pedófilo.

— Así que tu eres el famoso Taehyung ¿cierto? 

"Podría dejar de mirarme como un pervertido"

Su voz sonaba amable pero la mirada llena de desconfianza y odio dirigida hacia mi, me hacia sentir lo contrario, lo cual en su caso hubiese hecho lo mismo, pero debía admitir que no soy necesariamente inocente.

— Um — tragué saliva — po-por favor... déjeme explicarle.

Después de todo estoy enamorado de este pequeño niño.

.

.

.

— ¿Pareja... destinada? — su cara se torció ante sus propias palabras — ¿de que estas hablando?

Este hombre a pesar de ser un omega como yo, me causaba mucho terror y quizás una parte de mi quería desesperadamente agradarle también, después de todo seria mi suegro.

— Mi hijo ni siquiera a tomado el examen para saber su segundo género aún — Sentencio Seokjin.

— Papá, ustedes están hablando de parejas des...

— ¡Silencio Jungkook! — alzo la voz el padre sin perder de vista a Taehyung

— Al menos para mí, lo sé — me sentía nervioso — porque soy un omega — termine de decir con dificultad.

— Eso quiere decir que Jungkook es un alfa.

De improvisto Seokjin se puso de pie y abrió la puerta de su casa.

— Bueno en ese caso, no tienes permitido entrar a esta casa ni estar cerca de mi hijo ¡Fuera de aquí!

Eso fue como un puñal.

— El razonamiento en un omega se vuelve sorpresivamente más frágil, cuando están cerca de su destinado.

Lo sé.

— Pe-Pero... yo...

— ¡NO! — grito Jungkook aferrándose a mi — PAPÁ ¿POR QUE ESTAS DICIÉNDOLE ESAS COSAS A TAE-HYUNG? ¡NO ES CORRECTO SER MALO CON ÉL!

— Jun-Jungkook — susurre.

— No estoy diciendo esto para ser malo, entiendo eso, pero Taehyung no es correcto que este aquí, no importa que, la atracción por tu destinado, por tu alfa y el desear más es parte de la naturaleza de un omega.

Su rostro era una extraña mezcla de sentimientos.

— A demás estar cerca de Jungkook debe ser difícil.

— ¿Eh? — la voz de Jungkook al no comprender que sucedía otra vez se hizo presente.

"Es verdad, sin importar que mi cuerpo reacciona cada vez que estoy cerca de Jungkook"

— Entiendo completamente lo que esta diciendo, pero aun así, yo quiero estar cerca de él — tome aire antes de seguir — ¡Por supuesto que no le colocare ningún dedo encima a Jungkook hasta que sea un adulto! ¡Tomare mis supresores y prometo no hacer nada que pueda incomodarlo! ¡ASÍ QUE POR FAVOR, CON LA INTENCIÓN DE MATRIMONIO, PERMITAME ESTAR CERCA DE SU HIJO! — me incline frente a él con todo el respeto posible.

Adiós Alfa - KookV (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora