Sasuke conoció a Naruto, una coincidencia que es similar a un beso robado por el amor de su vida. Un día en el que declaró su amor con toda honestidad, ahora, su mundo gira en torno al agitado planeta llamado Naruto.
[♡]
La flor de abril es la margarita. Representa la alegría y la inocencia juvenil, siendo la esencia de la primavera.
La piedra preciosa del mes de abril es el diamante. Se considera la piedra preciosa más valiosa por excelencia, ya que es el material natural de mayor dureza. Simboliza lo invencible e inalterable.
El 22 de abril se produce el fenómeno astronómico denominado Estrellas Líridas, con una espectacular lluvia de estrellas.
Muchos dicen que abril es un mes lleno de amor y vitalidad. Donde las golondrinas y los pájaros con las abejas se unen a las flores en un espectáculo extraordinario.
Es un buen mes para todos.
♡
Sasuke es una "sanguijuela", gana tanto dinero que muchos creen que tiene tratos con la mafia italiana y los Yakuzas del distrito de Yokohama. Pero la verdad es que solo es un inversor; Presta, recibe la cantidad y obtiene dinero del beneficio que da con ello.
Para alguien que viene de una familia adinerada y de costumbres rectas, rígidas y elegantes es fácil confundirlo con algún hombre de negocios turbulentos.
Tampoco es que su apariencia ayudara. El traje negro, los mocasines pulidos, guantes de cuero, el abrigo enorme y los lentes sobre sus ojos da mucho que decir de su imagen. Todo sombríamente negro en un cuerpo elegante.
Que si es un jefe de algún grupo delictivo, un empresario famoso de alguna marca extranjera, un noble de ascendencia europea mitad japonés o incluso un militar como espía dentro del país son uno de los muchos rumores que corren en torno a su figura.
Pero como se dijo, es solo un hombre con mucha suerte que se hizo rico en algunos años gracias a su arduo esfuerzo y que ahora tenía una propia empresa, una pequeña.
Sasuke siempre tenía una ligera sospecha de que la gente huía de él cuándo lo veían pasar, pero no le importaba y tampoco es como si pidiera opinión de gente ajena.
Sus amigos y colegas eran gente recta y de buenos modales; Sakura, su mejor amiga adicta a los dulces y con ojeras como un mapache debido a su trabajo en un hospital como cirujana. Kakashi, un hombre sereno de facciones apuestas y un gran pervertido empedernido lector de novelas eróticas, quien trabaja como maestro en una escuela secundaria.
Sus empleados del primer y segundo piso; Suigetsu, Karin, Jugo, Neji, Gaara, Tenten, Lee, Ino, Shikamaru, Choji, Kiba, Shino, Hinata, Temari, Kankuro, un largo etcétera de personas que ya ni recuerda y la familiar mascota de su empresa; un Perro que sabe comunicarse con el alfabeto.
Sus colegas de la empresa Uchiha si se veían un poco raros, pero no eran gente mala. No que el supiera.
Aunque era un hombre de 32 años, aún era un hombre soltero sin compromisos. Sin ninguna cita realmente seria en toda su vida.
El único suertudo de la "familia" que tenía era Itachi, quien a pesar de tener un aura intimidante y cara de bobálicon había conseguido a una linda chica de trabajaba en una tienda de dulcería tradicional japonesa; su ahora adorable esposa, Izumi.
Sasuke a pesar de tener un poco de disciplina sobre su trabajo y la política de no aceptar salir con cualquiera, internamente envidiaba a sus amigos por tener salidas románticas, ver cómo le restregaban en la cara su afortunada vida sexual o amorosa.
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita [SasuNaru]
FanfictionSasuke es un SIMPatico hombre que esta enamorado de Naruto, un florista, que al final del día se convierte durante un particular juego de roll en su mucama de vestido francés. Con el titulo anterior de; The Mansion of Lustful Memories [SasuNaru] Adv...