You

86 7 3
                                    



El más bajo intentó cubrirse de las miradas curiosas que lo veían pasar con su cuerpo completamente desnudo, pero de nada le servía cubrirse con su pequeña mano.

Frustración

miedo

Vergüenza

Sentía todas las emociones negativas recorrerle el cuerpo entero.

-Jae-JaeHyun, detente, t-todos nos están viendo- JaeHyun hizo odios sordos a sus quejas, pero parecía disfrutar las súplicas de su esposo- JaeHyun por favor, n-no me gusta q-que todos...

JaeHyun paró en seco chocando su pecho con el delgado cuerpo de TaeYong, quien levantó el rostro aterrado cuando JaeHyun sujetó con más fuerza su muñeca.

-¿Ahora no te gusta? Parecías disfrutar mucho revolcarte con desconocidos hasta hace unos minutos-

TaeYong se sintió aún más pequeño, bajó la cabeza al no poder contener sus emociones. Como odiaba recordar que fué humillado por su cuñado. Se limitó a no responder, esperando al fin salir del lugar, aunque eso nunca llegó.

Cerró sus ojos cuando sintió el agarre de JaeHyun soltarse, en ese momento sintió alivio y liberación, pero sintió como su cuerpo impactó con todo su peso, contra el frío piso. Cuando abrió los ojos tenía la mirada de todas las personas del antro clavadas sobre su cuerpo. Se hizo bolita al instante, tratando de cubrirse de las miradas que lo juzgaban.

-¡Escuchen todos! Mi esposo y yo decidimos darles un espectáculo de porno en vivo - TaeYong levantó la cabeza asustado, mientras negaba- Ya que a mi querido esposo le encanta que lo vean desnudo- Culminó con sus ojos perforando el alma de TaeYong-

A continuación TaeYong sintió su cuerpo elevarse, hasta que quedó de pie y sus labios fueron atrapados bruscamente por los de JaeHyun. Su cabeza se fué hacia atrás por el impulso, aunque JaeHyun sujetó su cintura igual de brusco. TaeYong continuó soltando lágrimas mientras JaeHyun mordisqueaba sus labios y lastimaba su lengua en un intento de profundizar el beso.

A la vista de los presentes el beso duró tan solo unos minutos, pero para TaeYong se asemejaba a estar atrapado en el fondo del mar por una cadena que lo arrastraba más al fondo. Fueron durante esos cortos minutos en los cuales TaeYong sintió que sus pulmones pedían desesperados un poco de aire. Quiso separarse pero JaeHyun lo impidió, forzándolo a seguir con el beso unos segundos más.

Cuando a JaeHyun le pareció suficiente, sujetó el cabello del mayor y lo obligó a ponerse de rodillas. Bajó sus pantalones y comenzó a masturbar su miembro con la respiración agitada.

-Trágalo - Ordenó-

TaeYong negó con los ojos brillosos y la respiración agitada- No, No JaeHyun ya es suficiente...

Otra vez JaeHyun hizo caso omiso y no dudó en introducir su miembro en una sola estocada en la pequeña boca del mayor. Al instante el menor se movió dentro del cálido lugar, logrando que TaeYong sintiera arcadas. Pero eso era lo de menos, para el mayor era mil veces mejor que JaeHyun lo humillase en casa que le haga esto en un lugar tan público.

Al rededor las cámaras no se hicieron de esperar, los flashes brillaban y las personas comenzaban a grabar como si se tratase del evento del año. TaeYong no podía sentirse peor, mientras su boca era profanada y su cuerpo era visto como la exposición más famosa del mundo entero, el tan solo deseaba desaparecer de este mundo.

Cuando los movimientos de JaeHyun se hicieron irregulares, sabía que se correría, así que intentó soportar unos minutos más y al fin terminar el calvario que vivía. JaeHyun sujetó con más fuerza el cabello del mayor, y terminó corriéndose dentro de su boca. TaeYong fué soltado luego de unas cuantas estocadas, aprovechando esos minutos para toser y escupir el líquido espeso y blanquecino que tenía en su boca.

Run To You  - JAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora