Cap 1: El piano.

828 35 12
                                    


Por la mañana.

Escuela .

Sala de profesores .

- La prometida de Fuutarou lleva días sin aparecer,¿saben que le sucede?

- Bueno, su prometida está de baja porque tenía horribles dolores de cabeza .

- Pero lleva días sin aparecer .

- Ya ,Fuutarou dijo que los dolores de cabeza estaban empeorando .

- Ya veo .

- También dijo que hoy la iba a llevar al médico para ver que es .

- Que lastima, me encanta oírla tocar el piano .
- Si, ella es toda una virtuosa .

(Flashback)

El director camina por los pasillos acompañado de la nueva profesora de música .

Aula de música .

- Y está es nuestra sala de música .

- Que bonita .

- Me alegra que le guste .

Tenshi se fija en un piano que había en el fondo .

- Oh,tenéis un piano .

Dijo Tenshi emocionada .

- Si, es un piano de gran calidad .

-¿Puedo tocarlo?

- Claro,¿quién mejor que usted para tocarlo?

- Estupendo .

Se hacerca al piano llena de emoción y alegría , se sienta en el con cuidado y se pone en posición para tocarlo .

- Disculpe.

-¿Si señor director?

-¿No va abrir el libro de partituras para tocar?

- No hace falta ,voy a tocar una que me se de memoria .

-¿En serio?

- Escuché .

- Increíble, ni siquiera usa una partitura .

Tenshi tocaba con tanta armonía y serenidad la pieza que irradiaba toda el aula con ella, el aula se había llenado de música y felicidad, era como estar en otra realidad , una realidad llena de flores y alegría .

En ese momento director no sólo se había quedado prendado de su música , también se había echo está pregunta,¿esto era real,como un ser humano pudia conseguir tal hazaña? El director sólo podía sentir felicidad mientras escuchaba la hermosa melodía que salía de los dedos de Tenshi,¿en realidad ella era real? Ella era demasiado perfecta para ser real, ella sólo podtia existir en la ficción porque era imposible que pudiera existir en un mundo como este , sin embargo ella estaba ahí tocando el piano pero el director no se podía creer que una mujer como ella pudiera ser real .

De pronto Tenshi dejo de tocar .

- Ya está ,¿qué le pareció señor director?

-¿Eh?

-¿Qué le pareció la sonata señor director?

- Fue preciosa, Fuutarou no bromeaba cuando dijo que eras buena en el piano .

La Mejor MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora