El tren se detuvo y comenzamos a bajar, estiré el cuello para buscar a Harry entre la multitud; Pansy me propinó un codazo
-No puedes ser más obvio?- Me dijo en susurros para que Zabini no nos oyera
Me encogí de hombros exasperado. Alguien me pisó el pie; un idiota de primer año estaba apunto de golpearlo cuando alguien me rozó la mano suavemente, entre el tumulto de estudiantes solo vi una despeinada cabellera negra y me quedé allí sonriendo como idiota con el chico de primer año agarrado de la túnica todo aterrorizado; Pansy me miró con lástima y luego le dió un puñetazo en la cara al novato.
-Ten cuidado niño- Le dijo mientras hacía que yo soltara al niño.
-¿Acaso te has ablandado Draco?- Se burló ella
-Eh?- Dije sin poder procesar lo que me estaba diciendo
-Olvídalo idiota- Me dijo poniendo los ojos en blanco; me tomó del brazo haciendo que Crabbe y Goyle nos abrieran el camino entre la multitud de estudiantes.
Afuera hacía frío, incluso entre los gritos de los estudiantes se oía el leve rumor de el agua; llegamos a los carruajes y Pansy tuvo que persuadirme de no meterme en el mismo que Harry y sus amigos.
- Cada sangre con su sangre- Me dijo
Subimos al carruaje y comenzamos el trayecto hacia el castillo.
Cuando llegamos al Gran Comedor y el viejo chiflado explicó lo de el "Torneo"ni me inmuté; tenía mucha hambre ¿A quién le importaba un concurso idiota cuando Harry podría correr peligro? Como buen amiga Pansy se la pasó mirándome preocupada y cuando por fin acabó la cena y nos dieron permiso para subir a nuestras habitaciones me aparté de los demás para irme a encontrar a Harry pero mi amiga me detuvo.
-Si desapareces la primera noche cuando le damos la bienvenida a los novatos ¿Qué crees que pensarán los demás?- Me advirtió; tuve que aceptar que tenía razon
La "bienvenida" de los novatos consistía en que contaran su árbol de sangre y quien fuera el de la sangre más limpia los demás de su dormitorio deberían hacerle caso; así era como había conseguido que muchos de los Slytherin's me respetaran.
Me fuí a acostar más temprano que los demás; quería que ya llegara el día siguiente donde seguramente podría ver a Potter en una de mis clases
Desperté , me toqué la cara, tenía las mejillas húmedas; había estado llorando, trate de recordar lo que soñé pero no pude así que me levanté y mire el reloj que teníamos en nuestro dormitorio; 6:13 , menos de una hora para que se despertarán todos los demás. Me vesti intentando no hacer ruido y subí las escaleras que llevaban a la sala común, me senté en uno de los sillones y tome un libro que alguien había dejado olvidado, intenté leerlo pero acabé lanzandolo a la chimenea; lo cual no le causó daño alguno al libro; seguramente el dueño también tenía problemas de ira.
En cuanto dieron las 7 regrese a mi dormitorio y fingí que apenas me estaba levantando, esperé a Pansy fuera de el dormitorio de las chicas y juntos fuimos al Gran Comedor. Nos sentamos y como buenos Slytherins solo comimos unas tostadas mientras el profesor Snape nos repartía los horarios; la primera clase era Herbología con Ravenclaw, teníamos un descanso y después tocaba 2 horas de Pociones con los Gryffindors y al final del día Criaturas Mágicas con esta misma casa; no pude evitar sonreír, noté la mirada de extrañeza de Blaise.
- Es por las dos horas de Pociones? Mi horario no podría ser mejor- Comento con cierta superioridad.
- Aún no has dejado el Cuidado de las Criaturas Mágicas? Te lastimaste el año pasado por esa materia- Continúo el moreno, mientras tanto Pansy nos miraba expectante.
ESTÁS LEYENDO
El hurón y el elegido
FanfictionEsta historia comienza en el cuarto año, Harry y Draco llevan un tiempo viendose a escondidas, escribiéndose cartas; Draco está seguro de que quiere a Harry pero este sigue sin aceptar sus sentimientos. Comienza el Torneo y llegan nuevos estudiante...