Tn.
En la mañana me desperté y me hice de almorzar, lave los trastes y comencé a preparar las clases de esta semana.
Después de dos horas termine de hacer mis clases, me senté en el sofa, estaba cansada de mi espalda..
Sonó el timbre y me pare a abrir y era Taehyung.
Tn: Hola Taehyung.
Th: Hola Tn, dormiste bien?
Tn: Si, gracias. Y tu?
Th: Bien, que harás hoy?
Tn: Pues nada, solo hice mis clases para esta semana, por que?
Th: Pues yo.. Te quería invitar a salir, que dices, esto es fuera del "compromiso"
Tn: Sería bueno?
Th: Si, quiero que nos conozcamos mas, que dices?
Tn: Esta bien, solo deja me baño.
Th: Esta bien, te espero aquí..
Me di un baño rápido, me puse una falda café y una blusa blanca.
Asi me vestí..
Tome mi bolsa y salí..
Tn: Listo, podemos irnos.
Th: Wow, te ves muy bonita.
Tn: Gracias Taehyung.
Th: Solo dime Tae —me sonrió—
Tn: Ok Tae, vámonos.
Salimos del departamento y nos subimos a su coche.
Llegamos a un parque muy lindo, lleno de flores de todo tipo con una pequeña fuente.
Tn: Este lugar es muy bonito.
Th: Lo se, bueno nunca había venido, pero uno de mis amigos me platico de este lugar y quise venir contigo
Tn: Gracia Tae.
Caminamos para conocer mas el lugar y me encantó, llegamos a una especie de arco con flores tan hermoso.
Tn: Este lugar es hermoso.
Th: Lo se, pero no mas que tu.
Tn: Tae que dices, vamos a seguir caminando —lo jale del brazo—.
Entre mas caminábamos mas cosas encontrábamos, las flores son tan bonitas, me gustan los colores tan vivos en ellas.
Encontramos otra parte del parque donde había bancas, y atrás de ellas unos arboles florales tan bonitos, quede encantada, y ni se diga de la vista que había, sin duda es el lugar mas bonito..
Th: No se por que nunca vine a este lugar, pero me alegra a ver venido contigo.
Tn: Y a mi me alegra que me hayas invitado —reímos los dos—
Tomamos muchas fotos y luego nos fuimos, ya teníamos hambre. Nos fuimos a casa y pedimos una pizza.
Ya era algo tarde pasaban de las 10.
Terminamos de cenar y limpie la mesa y los trastes que ensuciamos.
Th: Me voy, mañana nos vemos.
Tn: Por que no te quedas? Ya es tarde para que manejes.
Th: No, mejor me voy a casa. Puede ser incomodo para ti.
Tn: Como crees, si es tu casa. Quedate...
Th: Esta bien, entonces me voy a mi cuarto.
Tn: Si, igual yo, basta mañana.
Me fui al cuarto y me di un baño para irme a la cama. Terminé de todo y ya estaba en la cama, lista para dormir....
.....
En la mañana me desperté, me di un baño, y me aliste para ir a la escuela, guarde en mi bolsa, mi computadora y los útiles que usare con los niños.Salí de la habitación para hacerme un desayuno rápido y o por dios....
Vi a Taehyung, sin camisa mostrándome su abdomen perfecto, wow quedé en shock al ver a ese hombre..
Th: Ya estas lista, ven a desayunar. Y te llevo a la escuela.
Tn: puedo tomar el autobús. —le sonreí amablemente—
Th: De ninguna manera, yo te llevo. Y desayuna, iré a cambiarme.
Tn: Esta bien, gracias Tae.
Terminamos de desayunar y salimos del departamento, y me llevo a la escuela, iba a bajar del auto pero me detuvo.
Th: Espera, saliendo voy a pasar por ti, mis padres quieren que comamos juntos.
Tn: Esta bien, y gracias por traerme.
Th: Adiós —me dio un beso en la mejilla—
Tn: A~adiós.
Salí rápido del auto y entre a la escuela..
Llegaron mis alumnitos y comenzamos la clase, luego hicimos unas dinámicas..
Asi paso mi día, esos niños me hacen muy feliz...
ESTÁS LEYENDO
"Del Compromiso Falso Al Amor Solo Hay Un Paso"
FanficKim TaeHyung busca una chica para hacerla pasar como su prometida ante su familia.. Esta arto de que todos los días le digan que ya tiene que casarse. Tn, es una chica de clase media, es maestra de primaria, ama a los niños Tae: 25 años Tn: 24 años