5..

411 37 0
                                    

Taehyung.

Se llegó la hora en que sale Tn y fui por ella. La vi salir y en cuanto me vio se vino al auto y se subió.

Tn: Listo, vamos.

Th: Quieres pasar primero a casa a cambiarte o asi esta bien?

Tn: Mmm, pasemos a casa.

Th: Ok.

Maneje como media hora y llegamos al departamento, se fue a su habitación y yo creo se dio un baño, luego de casi una hora salió, se veía tan bonita.
Se vistió con una falda abajo de las rodillas color café y una blusa blanca..

Salimos del departamento y nos subimos otra ves al auto y maneje hasta la casa de mis padres, otra media hora.

El camino era silencioso hasta que ella lo rompió.

Tn: Taehyung, que pasa si esto sigue hasta el día de la boda?

Th: Mmm, no lo había pensado, pues algo se nos ocurrirá no te preocupes.

Tn: Ok, y por que no te casas en verdad?

Th: Contigo?

Tn: No precisamente conmigo, por que no le das el gusto a tu papá de casarte?

Th: No me quiero casar, además no hay ninguna chica que me guste.

Tn: Mmm ok.

Th: Tu por qué no tienes novio?

Tn: Por qué casi no salgo de mi casa, solo de la casa al trabajo y al revés y solo salgo al super y con la misma me regreso. De hecho el primer lugar que visite fue el parque a donde me llevaste.

Th: Es enserio?

Tn: Si, casi no conozco aquí, y por ende no salgo..

Th: Pues de ahora en mas te llevare a muchos lugares. Corea tiene muchas ciudades muy hermosas, y aquí en Seúl, hay lugares que te van a encantar.

Tn: Gracias —le sonreí—

Th: Bien, hemos llegado.

Bajamos del coche y la tome de la mano, caminamos hasta la casa y abrí la puerta con mis llaves. Entramos a la sala y no había nadie, ni en la cocina, caminamos hasta llegar al jardín y vi a mis padres con mis amigos y su familia cada uno y algunos familiares..

Papá: Que bueno que llegan.

Th: Papá que es esto?.

Jn: Que oculto lo tenias Taehyung, te nos casas por fin..

Jk: Siete de Siete hermano.

Gn: Hola maestra Tn.

Tn: Hola preciosa, que bueno verte fuera de la escuela.

Gn: Usted y mi tío son novios?

Tn: Mmmm.

Th: Gigi, deja a Tn ve a jugar con tus primos. Ven te presentare a mis amigos.

Tn: Tengo vergüenza.. No pensé que tus padres harían esto

Th: Yo tampoco lo sabia cariño, tenemos que actuar como novios ok

Tn: Que vergüenzas Taehyung...

Th: Ya ven —la tomé de la mano—

Caminamos a donde estaban mis amigos y sus esposas.

Th: Bueno a Jin ya lo conoces y Jennie tambien.

Tn: Claro, los papás de Gina. Un gusto verlos.

Jnn: Igualmente maestra.

"Del Compromiso Falso Al Amor Solo Hay Un Paso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora