POV JOAQUÍN
Tomado de la mano de Rachel llegamos al teatro donde se llevaría a cabo la ceremonia, se podía notar mi ansiedad de llegar al evento por la fuerza de mi agarre con la chica.
Ni hablar de mi corazón desenfrenado ante el terror que me invadía.
Simplemente no me quería topar con el rizado que hace unos días me rompió el corazón, aún no estaba listo para verlo, me asustaba la simple idea de ver sus ojos llenos de indiferencia hacía mi.
-Puedes soltarme un poco, me dejaras la mano morada después de esta noche- comentó Rachel un poco incómoda pero intentando ser comprensiva conmigo.
- lo siento, no me di cuenta que te lastimaba- dije disculpándome por mis acciones
-Ya te dije que todo estará bien, pase lo que pase aquí estoy contigo- dijo en un tono calmado, mientras tomaba una de mis mejillas como si ese pequeño gesto fuera capaz de sanar el dolor de mi corazón.
-gracias- conteste cerrando mis ojos soltando un suspiro, intentando lo mejor que podía seguir su consejo.
-vamos tenemos que entrar-dijo Rachel para después abandonar el auto donde nos encontrábamos.
Al bajar pudimos nos recibió una larga alfombra roja donde estaban tomando fotografías a cada una de las celebridades que arribaban al recinto, además de un gran grupo de paparazzis que estaban entrevistando a algunos de ellos, en mis adentros deseaba que no me preguntarán por la polémica con Emilio, no iba a poder contener mis lágrimas si llegaban a hacerlo.
Solo... Solo quería que todo acabara por esa noche.
Después de ser fotografiados más de una vez llegamos a la tan ansiada parte de las entrevistas, donde una parte de mi oró al cielo por un poco de piedad con mi corazón.
-Hola chicos, como están?- comentó la reportera a modo de entrada, su sonrisa era radiante pero en su mirada se podía ver el anhelo de conseguir la mejor nota de la noche.
-Excelente, muchas gracias-contestó mi amiga, lanzándose a la carga como un caballero.
Rachel era tan amable, en esos momentos me alegraba ser su amigo.
La sonrisa de la reportera se hizo mayor -Esperamos que estén disfrutando Rusia, además más de una persona está emocionado por por fin tener su espectáculo en la cuidad-dijo sin soltar el micrófono
-Nosotros también estamos emocionados de llegar aquí, nos alegra pasar una semana aquí mostrándoles nuestro show-conteste con confianza, atreviéndome a interactuar un poco, con mi corazón acelerado ante la posibilidad de esa temida pregunta.
-¿Y qué tal ha sido vivir está gira tan larga por el mundo?,Seguro han tenido diversas emociones en ella-cuestionó la reportera
-Si, siempre tenemos muchas emociones a lo largo de ella, pero siempre nos tenemos uno al otro para controlarlas ¿Cierto Joaco?- dijo la castaña con aquella sonrisa radiante que ocultaba detrás una amenaza silenciosa.
Quizás de alguna manera ella lo había percibido momentos antes que yo.
Sentí que el aire me faltaba ante esa silueta vestida de negro que descendía de un auto.
De porte frío e indiferente, mi corazón dolió.
-Joaquín ¿Todo bien?- me preguntó la chica que realizaba las preguntas, seguramente mi rostro había cambiado en una fracción de segundo.
-Eh, si-conteste en automático
-Bueno chicos, que tengan excelente noche y que disfruten el evento- respondió la joven de cabello corto para buscar a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Complemento accidental (AU Emiliaco)
Teen FictionEmilio uno de los cantantes pop mas conocidos y Joaquin un bailarín de ballet más destacados de NY, parecía que lo tenían todo pero, ellos aún sentían un vacío en sus vidas,después de un viaje eso cambiará totalmente. Colaboración con @Bordebergia