Capítulo XI

364 37 2
                                    

POV EMILIO

Era momento de irnos de las oficinas de la revista, todo fue mucho más rápido de lo que pensaba.

Aron hablaba un poco con la chica que nos recibió para saber más detalles de la publicación y de cuando se enviaría el prototipo de la portada y de la entrevista para que la revisara y la autorizarnos.

Después de volver a mí atuendo que vestía cuando llegué, agradecí por enésima vez a todo el staff ya que se habían portado muy bien conmigo.

-Mailo, es momento de irnos- comentó Aron con una voz fuerte para que me apresurara

-claro, ya voy- tome mis cosas y salimos de ahí de nuevo a abordar el vehículo ce nos trajo hasta aquí

En el camino el pelinegro iba recordándome el horario del concierto y que haríamos los próximos días, pero simplemente lo ignoraba mientras revisaba mi celular de nuevo en busca de un mensaje del rizado pero no había rastro de él.

-Me estás escuchando Emilio-Soltó el pelinegro sacándome de mis pensamientos

-Si- dije automáticamente

-Repíteme lo que te dije hace unos minutos-replicó mirándome directo a los ojos con una cara molesta

-Emm, dijiste algo acerca del concierto- Respondí esperando tener una respuesta asertiva de mi amigo y representante

-Claro que no, ¿se puede saber qué es lo que te tiene tan distraído desde ayer?- Cuestionó Aron, mostrando bastante extrañeza ante mis palabras.

-No es nada, solo que a veces me llegan ideas de letras de canciones- comenté mirando hacia otro lado. Usualmente eso era lo que hacía, quizá hoy se le ocurrió hablar de otra cosa.

-Está bien, confío en tí, sabe que cualquier cosa que te pase, aquí estaré chico, y si se trata de canciones es mejor que las escribas en tu libreta, ese disco nuevo no se hará solo- Contesto soltando una pequeña risa al final para aligerar el ambiente

-Tienes razón, debo trabajar más en componer, solo que aún no llega la inspiración correcta- dije finalizado la conversación

Aún tenía un poco de sueño después de levantarme tan temprano para nuestra cita así que decidí tomar una siesta mientras llegábamos al lugar de mi concierto para el ensayo

POV ARON

Me preocupaba un poco la actitud del chico, pocas veces lo notaba tan desconcertado y más en una gira, él suele ser muy dedicado a sus conciertos, los preparativos, revisar todo para que quede perfecto, pero ahora parece que le da igual.

Conociéndolo creo saber que su distracción debe de tener algo que ver con el chico rizado, ayer dudaba un poco de que esa teoría fuera cierta, solo que hasta ahora me hace sentido todo: las distracciones, el ver a cada rato su celular, el espacio que me pidió que no ocupará en su agenda.

Emilio está pensando en él y pendiente de que se contacte y lo invite a cenar, pero eso creo que será poco probable que suceda y no quiero que el castaño termine con el corazón en pedazos, tal vez el chico rizado del aeropuerto ni siquiera le gusten los chicos, o tenga una relación actual, pero tal vez Emilio aún ni siquiera se ha dado cuenta de sus sentimientos.

Pasaron varios minutos para que llegaríamos a nuestro destino, así ir tuve que despertar al chico de su siesta

-Hey, Mailo ya llegamos- dije mientras lo sacudía para despertarlo

-Si ya voy-Respondió mientras se estiraba y abría los ojos

Bajamos de la camioneta y nos dirigimos a qué le colocarán el micrófono a Emilio para que entrara al escenario y diera comienzo el ensayo.

El chico saludó a sus músicos y se puso de acuerdo con ellos para el orden de las canciones que interpretaría esa noche.

-Quiero que demos el mejor show y que sea inolvidable- Grito el castaño para motivar a todos los presentes.

Yo desde la parte frontal del escenario contemplaba cada una de las indicaciones que el chico le daba al equipo, revisaba el más mínimo detalle con los músicos, los coristas, y con los bailarines.

A decir verdad, era aún más perfeccionista con los bailarines, y obviamente él igualmente es muy disciplinado en el baile y las coreografías que se montan para los conciertos, no importa si son fáciles o con gran dificultad, Emilio da su mayor esfuerzo por sorprender a sus fans,es por eso que en esta gira no podía faltar su tributo a su ídolo y debía ensayar el performance de sus canciones favoritas que por ésta ocasión lo haría en solitario sin bailarines.

A raíz de eso yo debía checar más detalles de iluminación, sonido, algunos detalles de prensa y de lo relacionado con algunas entrevistas que el rizado haría para los medios madrileños, además de revisar que todos los requerimientos del camerino estuviera bien de acuerdo con lo que habíamos enviado con anterioridad.

Todo debía estar perfecto para el inicio de esta gira con el concierto de hoy por la noche y también de esta nueva aventura que probablemente estaría llena de sorpresas.

>>Hola, hoy hubo capítulo corto de nuevo, pero ya viene lo bueno, no olviden de votar por la historia y de compartirla para que más gente la conozca<<

Complemento accidental (AU Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora