Busan, Corea del sur
Palace Porcelain
Septiembre 3,2018
09:18 am
Un Jeep Renegade se estación al frente de este gran edificio que lleva por nombre de Palace Porcelain, bajándose tres chicos con miradas curiosas se dirigieron al parquero para extenderles las llaves sin emitir palabra alguna.
La recepción es bastante amplia y lujosa donde se encuentran personas del mismo poder que ellos, puros peces gordos en busca de algo jugoso de una noche. Se dirigieron hacia el recepcionista que se situaba detrás de una amplia mesa donde atiende los pedidos y demás cuestiones.
Como lo había descrito su hyung antes, esta organización no obtuvo su reputación a la ligera. Aquí entra personas de ámbitos sociales demasiados altos, unos conocidos otros desconocidos y mucho que hasta habían hechos tratos con ellos anteriormente.
--¡Bienvenidos a Palace Porcelain! Caballeros mi nombre es Pyong Shik Su.—dijo con una sonrisa amable.--¿En que los puedo ayudar el día de hoy?
--Venimos por una puta.—comento con simpleza.--¿Dónde tengo que ir?
Soltó una risita nerviosa.—Señor esto es un lugar estrictamente profesional, no se refiera a las chicas que trabajan aquí de ese modo.
El de cabellos rojizos esbozo una risita burlesca mirando a su menor, ¿Pero que otro modo se le podía decir? Disfrazarlo sería algo extremadamente ridículo. Pero si lo prefieren así...
--Discúlpeme por referirme de esa forma, que grosería de mi parte.—dijo lamentándose con falsedad.—Necesito buscar una mujer que sacie su apetito sexual de una persona en concreto, ¿Me permitirá ver las instrucciones de cómo se hará para que ella abra sus piernas?
El más pequeño sonrió por la mirada nerviosa de aquel recepcionista que temblaba bajo la mirada de aquel rubio, y es que Taehyung es todo un personaje en ir directo al grano.
--S-sexto piso, tercera puerta a la izquierda recursos humanos. Le asignare a la licenciada Chae Young que se encargara de atenderlos.
El rubio sonrió satisfecho dando media vuelta para dirigirse hacia los ascensores, veía a un montón de personal con trajes de marcas al igual que las mujeres que cargan con carpetas negras con el logo de la empresa. Una muñeca de animada de oro, algo muy peculiar que también se encontraban en los broches de aquellos trajes.
--Esto será interesante.—comento el pelirrojo al ver cerrar las puertas del ascensor.
--Sin duda alguna.
...................................
Al llegar a aquella oficina espaciosa dejando una gran vista del pleno centro, los chicos se sorprendieron por tantos lujos que se encuentran en cada pequeño rincón de este edificio. Pensaron que esto iba a ser algo tan fácil que solo tomaría minutos pero a medida que pasa el tiempo se fueron equivocando cada vez.
Si contar que todavía no llegaba la licenciada.
La puerta fue cerrada ligeramente a sus espaldas y una chica alta de tez pálida y cabello rojizo con una sonrisa amable se sentó en su escritorio, los chicos no paraba de inspeccionarla de pies a cabeza y es que la figura bien trabajada de la chica hacia que se desconcentraran aquellos dos por un momento.
--Disculpen la tardanza caballeros, mi nombre es Han Chae Young encargada del papeleo y de cómo explicarles todo lo referente a obtener una Porcelain Doll.
Los chicos asienten viéndola sacar algunos papeles de aquella carpeta negra para colocarlos de frente de ellos, los ojos curiosos leyeron por encima la palabra formulario y contrato.
--Este formulario es para el cliente.—explico colocando un bolígrafo en la hoja.—Esto es una ficha del cliente en el cual va; Su identificación, numero de contacto y estatus del cliente.
--Me temo que tendremos que omitir esta parte.—hablo el pelirrojo.—Es para nuestro jefe y su seguridad es primordial.
--De eso no se deben preocupar caballeros. Trabajamos con; Diputados, Presidentes, Fiscales de la república y hasta mafiosos de otras regiones.—explico con una sonrisa.—Todo esto queda entre empresa y cliente, ninguno de estos datos sale y mucho menos se extravían por lo cual pueden estar tranquilos.
Taehyung sin pensarlo empezó a anotar los datos de su jefe en aquella hoja sin importarle la mirada asombrada de Jimin, se recordaba las palabras de su hyung "La gente que entra por esa puerta es muy influyente, y todo es confidencial"
--Estas demente.—dijo el Hoseok.—Nos podemos meter en problemas.
--Dijo que todo es confidencial ¿no?.—ella asiente.—Espero y sepa guardar bien esos documentos si en verdad aprecia su vida.
Ella asintió sin ocultar su sonrisa, son años de práctica que lleva en este ámbito y se había cruzado con tantas personas muy influyentes que hasta había perdido la cuenta de cuantas amenazas había recibo.
--Continuemos con el contrato para resaltar algunas reglas e indicaciones que deben saber.—hablo colocándose sus lentes de lectura.—Su Porcelain Doll será escogida por ustedes mismos, aquella chica escogida no sabrá quienes son ustedes ni de donde provienen hasta que la escogen que se le entregan una pequeña ficha de su cliente.
Permanecieron en silencio leyendo con cautela cada párrafo de ese gran contrato, muchos párrafos y mucha información que procesar para tan corto tiempo.
--¿Cuánto es el monto por pagar?.—pregunto Jimin.
--1.5 millones de wons.—menciono manteniendo su vista en ellos.—Es el precio por el tiempo estimulado que decidan ustedes, que es...
--Cuatro meses.—declaro Taehyung pasando la hoja.
Los otros dos se miraron confuso para seguir viendo aquel contrato, la licenciada seguía escribiendo en su hoja que queda como respaldo en la organización. Hoseok se inclina hacia ella notando las cosas que escribe para mantener cautela por lo que escribía.
--Explique la licencia de armas.
--Eso es una cualidad de la Porcelain Doll, ellas poseen licencia de armas por si corren peligro y su cliente autoriza el porte de armas. Solo si el cliente lo autoriza.
Taehyung abrió los ojos sorprendido en lo que asentía, no podía creer todo lo que estaba leyendo y esto superaba sus expectativas en cuanto a la idea que él tenía en su mente. Los demás tenían las mismas expresiones y su hyung no se equivocaba cuando decía que esta organización es única.
--También cuenta con una carrera y todas las cualidades que un hombre busca en una mujer.—sonrió victoriosa al ver la firma de este en el contrato.—Les aseguro se divertirán bastante al tenerla el tiempo estimado.
--Espero eso.—comento Taehyung con una sonrisa.
Coloca los papeles en orden en aquella carpeta negra que va a su archivero, los chicos visualizaron cada pequeño movimiento que hacia. Taehyung sabía que arriesgaba mucho y que puede que esto arregle su metida de pata con su jefe, ya no quería hacer el trabajo de los novatos.
Todo esto porque se le olvido el regalo de cumpleaños de su jefe.
--Mañana a esta hora que les indicare en esta pequeña tarjeta.—habla en lo que firma una tarjeta negra con el logo de la empresa.—Este será su pase para retirar a su Porcelain Doll.
--Pensé que me la llevaría ahorita mismo.—murmuro Taehyung con confusión.
--Todo tiene un protocolo caballeros. Espero y no se arrepientan de esta decisión.
Nicole
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏 𝑫𝒐𝒍𝒍 #1 勇 | 𝑱𝑱𝑲+𝟏𝟖|
FanfictionDonde Kang Melanie pertenece al prostíbulo de clase alta nombrada Palace Porcelain, su meta; Enseñarles a todos que la ambición y la audacia van de la mano en un mundo lleno de competencias, tiene que dejarles a todos claro de su meta exceptuando a...