035

42 7 2
                                    

Busan, Corea del Sur

Diciembre 20, 2018

11:00am



Yugyeom subía todas nuestros equipajes con mucho cuidado cerciorándose que todas entren al maletero, la sensación en mi pecho seguían molestándome desde hace días pero hoy se intensifico más al tal grado que me secaba la garganta. No me quería ir de aquí siento esto como el lugar más seguro de todos pero no quería hacer molestar a Jeon.

Ahorita estos momentos no es de hacer dramas como dice Agust.

--¿Me llamaras todos los días verdad?.—preguntó suavemente SeokJin a mi lado, yo asiento sin mirarlo sabiendo que si lo hacía me pondría a llorar.—Te voy a extrañar mucho por favor cuídate, acuérdate que el pequeño tiene que conocer al tío más hermoso del mundo.

Me carcajeo levemente.—Así será.

--¿Ósea que hablamos de mí? Eso lo sabía ya hyung no tienes por qué anunciarlo tu.—dice Hoseok sonriendo en grande escuchándolo las quejas de SeokJin, sonrió con tranquilidad él sí sabe cómo aliviar las situaciones tensas.—Esto no es un adiós pequeña Melanie es más bien un nos vemos luego.

Volteo a verlos sonriente controlando las ganas de llorar y de no querer hacer esto, tengo que mantener la compostura. Rm, Agust y Taehyung se acercan hacia nosotros posicionándose a los lados se SeokJin y Hoseok.

--Sabes que las malas hierbas nunca mueren.—dice Agust alzándose de hombros con superioridad.—Nadie puede contra nosotros chica japonesa.

--Tengo siete vidas al igual que los gatos.—dice esta vez Taehyung orgulloso inflando su pecho con orgullo.

--Con razón no te bañas.—murmuro Rm limpiando sus lentes de lectura.

Suelto una carcajada al igual que los demás pero la risa de SeokJin reluce más que la de nosotros, de verdad que voy a extrañar mucho a los chicos ellos hacen que los días sean más felices diciendo cualquier estupidez que se le crucen por la mente. Como dicen ellos esto no es una despedida...es un nos vemos luego.

Yo volveré, de eso tengo la certeza.

--Melanie disculpa que interrumpa pero ya está todo listo.—me recuerda Yugyeom desde la camioneta, yo asiento con una sonrisa.

Suelto todo el aire que tengo dirigiéndome hacia SeokJin abriendo mis brazos para envolverlo con fuerza sintiendo su perfume favorito de vainilla, nos separamos luego de unos minutos observando las lágrimas acumularse en sus lindos ojos marrones. Camino hacia Hoseok recibiendo de inmediato su abrazo batiéndome de un lado a otro haciéndome reír, lo aprieto con más fuerza que él escuchando como soltaba grititos agudos. Me separo del sonriendo caminando hacia Taehyung.

Este traga grueso permitiendo darle un abrazo con mucha timidez llevo mis brazos hacia su cuello en un fallido intento ya que soy pequeña. Sus brazos se dirigieron hacia mi cintura alzándome para que pueda abrazarlo como yo pensaba hacerlo. Después de unos minutos me dejo en el piso revolviendo mi cabello soltando un suspiro.

Miro a Agust un poco indecisa en que hacer.—Emmm sé que no te gusta que te abracen, así q-

Me jaló hacia el envolviéndome en un fuerte abrazo causando que abriera mis ojos atónita.—Yo si quiero un abrazo chica japonesa, cuídate por favor.

--L-lo haré Agust, me despediré de Jimin y los mellizos por video llamada cuando él llegue al apartamento.—me separo de él revolviéndole el cabello, este asiente sonriendo levemente.

Jimin y los mellizos salieron días antes hacia Daegu donde es Agust, es el mejor sitio donde podría estar a salvo al estar en el terreno de él.

Rm no tarda en darme un abrazo colocando su mandíbula en mi cabeza dándome leves masajes en mi cabello, comienzo a sollozar en su pecho sintiendo de nuevo ese vacío que me está atormentando durante días pero esta vez con más intensidad.

𝑷𝒐𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏 𝑫𝒐𝒍𝒍 #1 勇 | 𝑱𝑱𝑲+𝟏𝟖|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora