Namdaemun, Corea del Sur
Octubre 15, 2018
9:30am
La puerta del apartamento se abrió despacio dejando ver a la pareja de tailandeses con miradas cautelosas en el recinto lujoso, la luz se encuentra apagada pero se podía ver con claridad cómo están las cosas ubicadas para no ser tropezadas. Entraron con sigilo quedándose uno en el marco de la puerta vigilando si venia alguien.
--¿Dónde fue que te dijeron que guarda la laptop?.—pregunta susurrando.
--En la oficina de él, tercera puerta a la izquierda.—le avisa cerrando la puerta al no ver que nadie viene.
Saco su teléfono encendiendo la linterna adentrándose rápidamente hacia los pasillos donde le indicaron, su pareja hace lo mismo con su teléfono empezando a buscar cualquier pista útil que le puedan servir en su búsqueda. Tiene una resaca de los mil demonios por la marcha de ayer que tuvo con Jeon, y obligarlo a que hiciera trabajo de campo a plena mañana es molesto para él.
--¿Qué tienen hasta los momentos?.—hablaron por su auricular que lleva en la oreja.
--¿Tú crees que esto es fácil?.—les preguntó de mala gana, escuchando risitas por la otra línea.-- "O toma la laptop y los documentos los coloque en la sala para que no hagan desorden en mi apartamento". Idiotas...
--Sigue buscando Kunpimook.
Chasquea su lengua irritado levantando su teléfono apuntando a los sofás siguiendo con su búsqueda, seguía caminando por el salón yéndose hacia la cocina sin ganas de buscar los documentos que pide su amigo. ¡Tiene muchos empleados! ¡¿Por qué no mandar a uno de ellos?!
--¿Acaso andas rezando?.—dice Agust burlón.--¿Qué tanto murmuras?
--No querrás saber lo que estoy diciendo...
Se acercó hacia la nevera abriéndola divisando un gran pastel de chocolate delante de sus narices, relamió sus labios ansiosos deleitándose por las capas y el relleno que lleva haciéndosele agua la boca. Sacudió su cabeza confundido volviendo en sí de ese pequeño trance que tuvo por tal postre.
¿Por qué habría un pastel en tan buen estado?
--¿Desde cuándo el dueño de esta casa no está aquí?.—pregunta serio frunciendo su seño.
--Según mis informantes desde hace tres semanas contando esta.
--¿Alguien se queda cuidando la casa?.—pregunta de nuevo preocupado.
--No le gusta que cuiden su casa, ¿Por qué preguntas?.
Cerró la nevera con fuerza dando zancadas largas hacia la puerta del apartamento pasándole seguro rápidamente, con la respiración y sus nervios al límite fue corriendo hacia la oficina donde mando a su novia a buscarla laptop.
--Te mintieron Jeon, hay alguien en esta casa cuidándola.—habla apresurado corriendo hacia donde está su novia.
--Maldita sea... ¡Busquen al responsable que me dio la información!
Al pasar por la puertas y estar en la indicada la abre rápidamente sorprendiendo a su novia en la computadora quien da un saltito por el susto llevando su mano hacia su pecho, él volvió a respirar con tranquilidad recostándose del marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏 𝑫𝒐𝒍𝒍 #1 勇 | 𝑱𝑱𝑲+𝟏𝟖|
FanficDonde Kang Melanie pertenece al prostíbulo de clase alta nombrada Palace Porcelain, su meta; Enseñarles a todos que la ambición y la audacia van de la mano en un mundo lleno de competencias, tiene que dejarles a todos claro de su meta exceptuando a...