Había pasado algunos días de aquel suceso y le juro que nosotras estamos súper feliz por ese pequeño acercamiento
Cuando le conté y mostramos las fotos a Vicky y Luna pegaron un grito que casi toda la escuela nos quedaron mirando.Bueno sigamos les cuento un poco de lo que pasó, luego que ambos volvieron a la realidad me miraron ( puta madre, tragame tierra) lo único que se me ocurrió en ese momento fue pedir perdón y actuar como si me ubiera golpeado, y salir rápido aguantandome la risa, me escondi y los observamos ( no sé dirigían la mirada pero seguían hablando) luego de terminar de no se que, cada uno se subió a su auto y se fueron, eso sí Sara casi casi que se sale corriendo ( que le pasa a esta mujer por dios )
Nos dirigimos al día actual.
Mientras los observavamos en los momentos libres o recreos, nos dimos cuenta que la cosa estaba tensa se los notaba distantes, nerviosos se podría decir no sé cómo explicarlo.- que les pasa a estos dos? Decía Mandy mientras los miraba
- están raros,será que paso algo que no sepamos? (Dijo Luna)
-que será. (Todas se concentraron en lo suyo, pero yo no los pude dejar de ver me causaba curiosidad la situación cuando de pronto .....)
- No mamen (todas me voltean a ver) están peleando
Todas intentamos saber saber porque, cabe decir que todos estaban en clases solo nosotras que nuestro curso tenía hora libre, seguíamos allí intentando escuchar. Fallamos, pero no tuvimos mejor idea que ir disimuladamente y pasar cerca de ellos.
-te dije que no. (Dijo Sara elevando un poco la voz).
-a ver porque no me dices la verdad. (Dijo Alex con el celular en mano )
- te lo estoy diciendo.( Sara ya estaba molesta)
- no, dijimos nada de secretos, cuéntame Sara
- ya te lo dije. (Y sin más se fue )
Puta madre ahora quedamos más confundidas que una clase de matemáticas mezclada con química y física.
-que mierda paso aquíTodas las preguntas quedaron en el aire. El resto del día estuvieron muy distanciados más de lo que estaban, no sé dirigían la mirada parecía que se evitaban Aaaaa que feo. (Beso y que se arregle todo. Ojalá fuera así de fácil)
- tenemos que hacer algo pero ya
- eso, eso pero rápido. (Dijo Luna )
- ya se
-que. (Dijeron todas, la sincronía que manejan estás tres por dios)- y se quién más va a ayudarnos. (Dije mirando a la persona) mañana comenzamos
Sígueme para más Shipeo 😉
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Para El Amor
Fantasyesta pequeña historia será narrada por una alumna que junto a sus amigas idea planes o suceso para que el sentimiento de amor oculto y secreto de dos personas sea posible y se confiesen. ( si no les gusta están en su derecho de no leer pero eso sí...