Celos

1 0 0
                                    


Ayer quedó todo listo,hoy nos toca convencer a nuestra nueva cómplice la bibliotecaria Valeria que nos ayudará.

Poniendo nuestras mejores caras (la de gatito ahre somos unos demonios vestidos de angeles 😂) y entrando a la biblioteca.

-- buenas tardes, como está? (Las demás se mantenían calladas)

Vale: bien y ustedes.

-- bien,solo queríamos pedirle algo .

Vale:a ver si las puedo ayudar ( mirándonos)

--queremos que le dé celos a Sara con Alex, podría?

Vale: como ( captando señal 😂)

-- si le cuento, usted está muy atrasada en Shipeo no....bueno la vaina es que Sara y Alex se...
Y así casi todo el recreo nos pasamos contándole todo

Luego de dejarla pensar en su repuesta volvimos

-- y bien que dice ¿ Quiere ser nuestra cómplice?

Vale: mmm.. está bien,todo sea por los tórtolos ( esoo aaaa) y que tengo que hacer

-- tiene que ser una buena actriz, como le explicó mm... le va a tirar la onda a Alex mientras Sara este presente, me entiende?

Vale: si,si manos a la obra chicas .

Así paso dos horas hasta que los vimos juntos hablando y apareció Valeria ( ay la que se viene, esto es como una novela jajja solo nos falta los pochoclos y listo)

Valeria se le " insinuaba de manera discreta" a Alex pero seamos sinceras él no se dará cuenta y correspondería a los toques o caricias de ella tomándolos como un gesto de amistad, pero nosotras como mujeres tenemos un sexto sentido y al instante nos daríamos cuenta y esto era justamente lo que pasaba con Sara

Sara se encontraba incómoda , movía su cabello y se alejaba un poco de ellos ,pero de un momento a otro Sara desapareció . La buscamos y la encontramos en la sala de lengua estaba enojada, hablando sola de espaldas a la puerta, tocamos la puerta para ver si estaba bien, pero al volterse vimos que sus ojos estaban llorosos, me dio pena pero esto era por su felicidad aunque algunas dijeran que está mal meterse en la vida de los demás.

Sin importar nada corrí y la abrace ( ya saben que yo abrazo al que sea, corrección solo a las mujeres jajaj) me correspondió el abrazo sin decirme nada me miró y se fue osea what ,pero la entendemos.
Antes de terminar el día, todo había empeorado ( la puta madre, envés de acercarlos más los estamos alejando 🤦🏻‍♀️)

En fin esperemos un nuevo capítulo ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Plan Para El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora