Este va a ser un Konohana que me pidió Agus028181 y lo pensé gracias al ver el rey león 3
Moegi:Hoy te veo muy emocionado Konohamaru ¿Y eso porque?
Udon:Y también porque sales muy temprano, hasta mandaste a tu equipo que se vayan a sus casas.
Konohamaru:Oh bueno yo ... *Dijo al sonrojarse* tendré un cita...
Udon:Al fin vas a conseguir novia amigo *a lo que el mocoso (literalmente) aplaudió un poco*
En eso Moegi se sonrojo y pensó que el Sarutobi la invitaría a una cita, ya que se enamoró desde que eran niños.
Moegi:¿Y quién es la afortunada?
Konohamaru:Pues verás es con *es interrumpido por otra voz femenina*
Hanabi:¡Hola chicos! *Dijo sonriendo la Hyuga*
Moegi:Hola Hanabi ¿Tu también vas a salir?
Hanabi:Claro que sí *viendo a Konohamaru* ¿Estás listo para nuestra cita? *Sonrojada*
Moegi:¡¿Cita?!
Konohamaru:Claro, desde hace unas semanas somos novios.
Udon:Nos hubieran dicho, felicidades *aplaudiendo*
Moegi:(¡¿Novios?!) M-me alegro por ustedes *fingiendo una sonrisa*
Konohamaru y Hanabi:Nos vemos chicos *para luego irse*
Udon:Me alegra que nuestro amigo ya haya conseguido pareja *nota que su amiga está apretando los puños* ¿Moegi, estás bien?
Moegi:Claro... ¡Yo mataré a la Hyuga! *Grito enfadada*
Udon:¿Y ahora porque?
Moegi:Desde niños me ha gustado y ahora me entero que está saliendo con la hermana y prima del Hyuga norteño y de la inútil.
Udon:¿Si te gusta, porque lo golpeaste cuando uso el jutsu sexy?
Moegi:Era claro, habían señoritas presentes, tenía que hacerlo, ahora Hanabi se está robando a Konohamaru, no tiene sentido, hemos estado juntos en el equipo.
Udon:*sonandose la nariz* entonces hay que hacer algo.
Moegi:Y yo se lo que hay que hacer. Udon, nada de que está noche sea para amar.
Más tarde Konohamaru y Hanabi andaban saliendo de la oficina de Naruto por un tema de su equipo.
Hanabi:Ya le dimos el reporte de cómo va mi equipo, por suerte Wasabi se está convirtiendo en la mejor ¿Y como te va con mi sobrino?
Konohamaru:Más o menos, y según Sarada se meten en líos por el.
Hanabi:¿Que esperabas del hijo de Naruto? Era obvio que saldría idiota como *es interrumpida ya que casi le cae un shuriken en la cara*
Konohamaru:Debe de ser Boruto entrenando.
Hanabi:*le da el shuriken al Sarutobi* ¡Si eres tú Boruto, te digo que no es gracioso!
Resultó quien lanzo el arma ninja fue Moegi.
Moegi:Jajaja *le suena el teléfono* espero que sea útil tu llamada Inojin *contesta*
Aprovechando que ella y Udon estaban lejos como para que Hanabi y Konohamaru los vieran, este último lanzo el shuriken a una gran distancia, pero este le cayó a la de cabello naranja en el hombro.
Moegi:¿Cómo que estás en un pozo por haberle tocado los pechos a una chica? Muy mal Inojin ya iré por ¡Auch! *Cuelga*
Udon:Vamos no duele tanto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de shipeos de Naruto y Boruto.
De TodoOne shots de mis parejas favoritas del anime.