Me siento vacía, incluso la soledad es algo que puedes ver, estoy encerrada en esa pared y no existe alguna salida, quiero dirigirme a la superficie.
¿Porqué nadie está respondiendo?
¿Porqué todo se oculta en silencio? Grito más fuerte y solo consigo que duela.
¿Será esto la consecuencia de esta dolorosa soledad? ¿Que nadie me escuche?
Soy como esa solitaria ballena buscando algún rumbo que no tiene final ¿Podré brillar en algún exterior?
Esto es muy amargo. Siento que me sofoco como otro día igual que el de ayer ¿De qué sirve vivir si con cada día que pasa siento que no hay un motivo para seguir? Todos caminan monótonamente hacia una puerta desconocida que termina siendo las consecuencias por el rumbo que han tomado, a esto me pregunto ¿Cuál es el mío si la oscuridad me ha consumido por completo?
Suspiro otra vez, la rutina es muy agotadora...
Solitaria ballena no cierres tu boca, por favor vuelve a cantar hasta que el silencio sin respuesta consiga su mañana.
Trataré de buscar una salida, solo quiero ser un poco feliz, mi dolor es como el agua y el aceite que no se puede mezclar, he suplicado tantas veces por ayuda pero solo recibo ecos carentes de color. Nadie escucha a la ballena cantar.
Solo quiero que alguien me escuche ¿Acaso estoy pidiendo demasiado? Me siento egoísta aunque honestamente no tenga nada. Pido algo que me reconforte y me devuelva las fuerzas, el trabajo disminuye mis ganas de seguir esforzándome para el nuevo día que tendré mañana.
Suga, J-Hope, RM, Pdogg, 'Hitman' Bang y Brother Su se inspiraron en la historia de la ballena más solitaria del mundo para retratar el sentimiento de que no escuchan ni una palabra que digas. Namjoon explicó que esta bella canción representaba cómo se llegaba a sentir en algunas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
La tienda mágica de las 12:00.
Short StoryHay un animal en el mundo que tiene el título de ser el más solitario debido a su triste historia. "En este océano una ballena solitaria llora. No importa cuánto grite, nadie puede oírla. Tan solo, simplemente se queda en silencio" Whalien 52. La t...