Parece que caminaré sola en la calle nuevamente bajo el crudo frío del invierno, mi corazón se agita, lo que ocasiona que solloce entre el dolor que no parece culminar ¿Porqué dejaste de cantar querida ballena?
¿Te has cansado?
Yo estoy cansada de trabajar todo el día, miro a mi alrededor y contemplo como todos parecen sembrar cosechas vacías, cada uno pertenece a un grupo diferente gobernado por estereotipos y estándares ¿A dónde pertenezco yo?
¿Porque todos me excluyen?
¿Qué hay en mí que sea diferente? Si también estoy rota.
En el mundo no hay ningún alma sana, todos estamos rotos de diferentes formas y al mismo tiempo lo estamos por causas similares, en este mundo nadie te enseña a ser fuerte, te obligan a fingir o convertirte en ser alguien que no eres y si no eres participe de su canto, estas fuera del campo porque nadie busca hacerse amigo de alguien que no entiende. Nadie quiere a un débil que trata de ser fuerte y lucha por su incomprensión en oscura soledad.
Por eso crecemos sin darle importancia a lo que hay adentro, todos nacemos sin avivar la llama que tenemos dentro, nos gobierna un sistema que en vez de darle amor a las personas y uso a las cosas, se ha tergiversado el trato de tal manera que las cosas son amadas y las personas usadas.
El mundo se ha vuelto azul y gris.
Morimos sin haber avanzado como personas, sin completar algún cambio que comenzó a medias, nadie parece comprender lo duro que es, que tu vida pase y el mundo solo evoluciona para mal ¿Existe alguna manera para librarnos de esto? Triste ballena, continúa buscando a alguien que te escuche.
La solución no está en las medicinas, en promesas o en palabras vacías, sino en un mar lleno de colores y un mañana diferente lleno de sueños por los qué alcanzar sin dañar a nadie y participando sin estereotipos, prejuicios o estándares.
¿Llegaremos algún día a ese nivel? Querida ballena solitaria, sigue cantando hasta que tengas tu respuesta.
Junto mis frías manos buscando algún calor que me pueda aliviar, miro por todos lados y trato de encontrar a alguien que pueda decirme que todo estará bien pero nadie esta aquí para socorrerme, esperando en la parada del tren, sollozo una vez más.
¿Cómo se sentirá estar acompañado o que alguien te escuche?
¿Existirá respuestas a mis preguntas?
¿Vendrá un ángel a salvarme?
Necesito que alguien me saque de este oscuro azul y gris.
Mis ojos quieren cerrarse de la pereza que me invade apenas me monto dentro del tren donde personas afanadas por el día de mañana que aún no empieza me rodean, yo quisiera apreciar todos los día de mi vida sin tener que derrumbarme por el hecho de que solo sobrevivo y no hay motivo por el cual sonreír, estoy tan cansada que me pregunto porqué nadie se da cuenta que necesito ayuda, quiero gritar más fuerte. Quiero que esto pare y ser feliz.
No te rindas solitaria ballena, siempre hay esperanza, continúa nadando sobre este mar lleno de completa oscuridad entre azul y gris.
Mis pasos resuenan sobre el asfalto, quiero hallar la forma de no romperme mientras el frío se cala entre mis huesos, necesito que alguien me entregue su calor pero nadie quiere salvarme, escuchando los sonidos de los autos al avanzar, viendo las luces iluminando la ciudad y la gente de mi alrededor pasar, solo puedo confirmar que aún en medio de esta agonizante soledad hay días en los que te sientes triste sin ninguna razón en particular.
No estoy bien, esto duele demasiado, empiezo a llorar otra vez.
Solo quiero ser feliz, solo quiero estar bien ¿Acaso pido demasiado?
V (Taehyung) participó en la creación de esta balada acústica y contó que eligieron los colores azul y gris para expresar la tristeza y depresión pues usualmente estas tonalidades son utilizadas para cuando se retratan los sentimientos que aparecen al tener un estado de ánimo depresivo.
V compuso la canción durante sus momentos más difíciles cuando el idol se debatía sobre si debía o no continuar con su carrera. En aquel tiempo, ya no podía disfrutar de su trabajo y el camino no parecía tener sentido.
ESTÁS LEYENDO
La tienda mágica de las 12:00.
Short StoryHay un animal en el mundo que tiene el título de ser el más solitario debido a su triste historia. "En este océano una ballena solitaria llora. No importa cuánto grite, nadie puede oírla. Tan solo, simplemente se queda en silencio" Whalien 52. La t...