El primer día de clases. Algo perfectamente horrible y, a la vez, muy emocionante. Por cierto, me llamo Alex. Soy un chico de tez morena, simpático, enamoradizo y algo tímido; no se me dio esa virtud de poder hablar libremente con las demás personas. Hace una semana que me mudé aquí. Ya me había acostumbrado al lugar pero aun así, me encontraba demasiado ansioso por asistir a mi nueva escuela. Qué tal será la escuela? Qué tal serán las personas ahí? Lograré hacer amigos? Creo que ya entendieron como me encontraba en ese momento.
Esa mañana me desperté temprano me duche, me vestí, recogí mis cosas y rápidamente me fui a esperar el autobús; hasta se me olvidó desayunar por tanta euforia pero, por suerte, había llevado dinero.
Hijo! No has desayunado! - dijo mi madre angustiada.
no te preocupes! yo llevo dinero - respondí para tratar de calmarla.Le di un beso de despedida y me fui.
Legó el autobús y me subí. Hay estos nervios me están matando! Poco a Poco vi como chicos y chicas subían, pero me quedé dormido. De ese momento para la escuela no desperté para nada.
El sonido del vehículo al detenerse fue lo que me despertó. Cuando finalmente abrí los ojos, vi que mi nueva escuela era muy grande y hermosa. Era grande, de buen espacio, estaba hecha de ladrillos, y estaba pintada de blanco, amarilla y azul; en conclusión, era hermosa. Lo primero que hice fue admirar mi escuela y lo segundo fue buscar rápidamente un escritorio donde pudiese sentarme. Tuve suerte de encontrar uno vacío.
Me encontraba preparándome para la primera clase, la cual era...literatura. A mi no me gusta mucho la clase de literatura y eso que me me gusta escribir, irónico no? Pero de todos modos, era la primera clase del año y aquí se iba dar la introducción, presentación de los alumnos y el recordatorio del reglamento establecido.
No había iniciado aun la clase cuando de repente alguien se me acerca.
-Hola- dijo aquel chico que vino hacia mi.
-Hola- dije yo con un poco de timidez.
-Mucho gusto. Soy Joseph.
-Soy Alex
-Eres nuevo verdad?
-Tanto se nota?- dije con apenado.
-Jaja, si.
Y dime, qué tal te parece la escuela?
-mmm pues no he visto nada que no me guste hasta el momento.
-Me parece- dijo el.
———————— Joseph ———————————————————
Este día era uno de los mas alegres; era el primer día de clases. Pero hoy hubo algo distinto...había un rostro que jamás había visto, era un chico que no había visto antes; probablemente era nuevo ese chico. Como era nuevo en este lugar, decidí darle la bienvenida como correspondía.
Hablamos un rato antes de empezar las clases pero no pudimos terminar nuestra conversación porque llegó la maestra.
Esta es la primera clase del año y todos estábamos totalmente inquietos! Nadie dejaba de hablar! Todos estábamos con lo nuestro y hablando lo nuestro con los respectivos grupos. Estaban los "chicos malos", las chicas populares y presumidas, los deportistas y los estudiosos, etc. No sé si incluir a Alex ahí porque él no se encuentra en ningún grupo de los anteriores descritos.
-Ups...me tengo que ir; está a punto de iniciar la clase...adiós. Oh! Antes de que se me olvide, soy Joseph. Soy un chico alto, muy guapo (si puedo presumir), deportista y, social y simpático.
-Ok, bye.....no quiero que me castiguen el primer dia...
[...]
ESTÁS LEYENDO
Amor sin paraíso
RomanceEs la historia de un chico llamado Alex que tiene que pasar por muchos problemas, presiones, etc. ¿Creen que podrá sobrellevar todo esto? ¿Qué es lo que hará al respecto? acompáñenme y vean todo lo que tiene que pasar este pobre muchacho