Capítulo 1: La aventura de My Hero School está mal

1.5K 87 62
                                    

La sociedad llama a alguien que sufre para que otra persona pueda beneficiar a una víctima.

La sociedad llama a alguien que sufre para que la sociedad pueda beneficiar a un héroe.

Cuando un ladrón asalta a una víctima indefensa, la hiere y le roba el salario de una semana, la sociedad llama a eso un crimen terrible que nunca debería pasarle a nadie.

Cuando un héroe pone el valor de una semana de heroísmo en nombre de la sociedad, no solo pierde los salarios potenciales que podría haber ganado trabajando para su propio beneficio, sino que también corre un gran riesgo de lesiones o incluso la muerte, pero por por alguna razón, la sociedad llama a esto un privilegio y un honor que debe ir solo a los más merecedores.

En pocas palabras, la sociedad les está robando a los héroes. Las grandes masas de gente común que esperan ser defendidas y salvadas del desastre todos los días no son más que parásitos sobre las espaldas de los poderosos, escapando a ser culpados por las pérdidas del héroe a través de las virtudes de la responsabilidad colectiva. Dado que cada persona no es más débil o más necesitada que las personas que la rodean, naturalmente no debe ser su culpa que haya que ayudarla, por lo tanto, debe haber merecido ser ayudada, por lo tanto, robarle a aquellos que lo ayudaron es perfectamente justo.

Por supuesto, la sociedad afirma que a los héroes se les paga por su ayuda, pero ¿realmente lo son? Si tomo 500 yenes de alguien y le 'pago' 100 yenes por el privilegio, ¿es eso realmente un pago? La mayoría de los héroes profesionales ganan los cómodos salarios de los funcionarios públicos, pero también lo hacen la mayoría de los funcionarios públicos o asalariados. La sociedad exige que los asalariados trabajen en edificios de oficinas con aire acondicionado y exige que los héroes se apresuren a entrar en edificios que están en llamas, pero de alguna manera ha decidido que ambos merecen recompensas financieras equivalentes. En cuanto a los héroes adinerados que existen, tienden a ser los jefes de agencias, los excepcionalmente atractivos, los que tienen peculiaridades relacionadas con los negocios, etc.; si se hubieran convertido en directores ejecutivos/actrices/hombres de negocios en lugar de héroes, ¿quién puede decir que no habrían ganado más?

Por supuesto, hay algunas personas cuyo Quirk no tiene aplicaciones comerciales, y que no habrían tenido éxito en un empleo no heroico de los que se podría decir que ganaron dinero siendo un héroe, pero incluso ellos están ganando menos de lo que podrían. La sociedad ha decretado que cualquier persona en posesión de un Quirk increíblemente mortal y peligroso que lo use en todo su potencial es un Villano y, por lo tanto, debe ser detenido por aquellas personas con Quirks violentos y peligrosos que se han rendido a los caprichos de la sociedad.

Naturalmente, como miembro de la sociedad actual que aprecia vivir en una democracia ilustrada en lugar del shogunato All Might o Endeavor, no tengo quejas con este caso particular de 'robo'. Sin embargo, si tuviera que preguntar si All Might ganaría más dinero como un héroe voluntario o como un señor de la guerra despiadado, la balanza obviamente se inclina hacia este último.

Entonces, ¿por qué los héroes, aquellos miembros de la sociedad con los privilegios más útiles y poderosos, permiten que la sociedad les robe? ¿Por qué no insisten en salarios más justos? ¿Por qué hay tantos héroes que aceptan posiciones de héroes con salarios muy bajos a pesar de que podrían obtener un trabajo más rentable? ¿O que donan la mayoría de sus ganancias heroicas a la caridad? Si ya están siendo robados por la sociedad, ¿por qué tantos héroes se desviven por darle aún más a la sociedad?

Mucha gente diría que es por la bondad y la bondad innatas de sus corazones, pero esa es una propaganda ridícula destinada a aplacar a las masas. Los humanos son animales racionales y no toman acciones sin razones para hacerlo. Decir que alguien es 'bueno' o 'amable' es solo otra forma de decir que alguien está más motivado que de costumbre por los beneficios intangibles.

Mi Aventura en la escuela de héroes está mal, como era de esperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora