N/A: Al cambiar mi horario de escritura de las noches a los fines de semana, ¡la ficción sigue viva! Una vez más, gracias a todos por su paciencia al esperar los retrasos, a los muchos escritores de omake que ayudaron a llenar los vacíos durante mi ausencia, ¡y al maravilloso Ozlyk por la obra de arte continua!
108*108*108*108*108*108*108*108*108*108*108*108*108*108*108*108
Cuando finalmente mi disfraz estuvo listo, se había hecho lo suficientemente tarde como para que mi única opción para llegar a tiempo al Hosu Charity Ball fuera llamar un taxi. El conductor, un hombre regordete de mediana edad, parpadeó rápidamente detrás de la montura cuadrada de sus gafas cuando vio que estaba recogiendo a un pasajero disfrazado de héroe, pero eso fue todo. Aún así, me dudaba hacer. ¿Cuántos otros héroes dependían del transporte público para moverse? Las clases en la UA nos han dejado muy sutilmente impresionados de que subsistir como un superhéroe de bajo nivel no era ni la ocupación más lucrativa ni la más destacada, sin embargo, nunca viste ni oíste hablar de héroes que toman el metro para llegar a la escena del crimen.En todo caso, los medios solían mostrar a los Héroes llegando a callejones sórdidos en lujosos autos deportivos; milagrosamente, incluso largas después de persecuciones y duras batallas seguidas de períodos dramáticos de inconsciencia inducida por conmoción cerebral (que, por supuesto, los héroes nunca se molestaron en buscar tratamiento profesional, lo que explicaría por qué todos los héroes en la televisión eran completos idiotas ) cada vez que regresaran a sus coches siempre estarían en perfectas condiciones, con las ruedas todavía puestas y sin vender en el mercado negro. En retrospectiva, las películas y la televisión probablemente no eran completamente realistas.
Tal vez la falta de explicación de 'cómo moverse por la ciudad como un héroe sin dinero en efectivo' fue una omisión deliberada, o tal vez solo fue algo que se cubrió más adelante en nuestros aviones de estudios, pero ya me había resignado a una carrera que implicaría métodos de transporte mucho más discretos que los autos deportivos personalizados. Hasta ahora, no había sentido el más mínimo atisbo de celos por ese hecho. Y luego mi taxi se detuvo junto al estacionamiento del Hosu Charity Ball. Dondequiera que miraba, las calles estaban llenas de autos deportivos en rojo cereza y verde ácido, limusinas en blanco ostentoso y negro brillante, y hovercars acentuados en naranja neón o azul LED. Salí del taxi torpemente y le pagué al conductor, agradeciendo en silencio a Komachi, Kawasaki, Yuigahama y mis estrellas de la suerte por el hecho de que no estaba. aparecieron con un traje de segunda mano como lo había planeado originalmente. Después de unos segundos de mirar boquiabierto los autos que costaban más que el salario anual combinado de mis padres, comencé a buscar a mi chantajista. Las celebridades se paraban en manadas, denigrando maliciosamente los atuendos de los demás y acicalándose para el beneficio de las cámaras cercanas, pero ninguna de ellas parecía ser la chica con orejas de hámster que estaba buscando. Con un suspiro de exasperación, busqué en los bolsillos de mi chaqueta, mucho más cómodos y de fácil acceso que los bolsillos de mi capa, y saqué mi teléfono para llamar a Manaka, porque pararme frente a un hotel elegante no era exactamente discreto y un algunos de los aspirantes a famosos ya estaban comenzando a mirar en mi dirección.
Donde falló el Mark One Eyeball, la tecnología moderna triunfó; Saliendo de sus instrucciones por teléfono, no pasó mucho tiempo antes de que encontrara a Manaka en la multitud y la presión de la multitud. Al igual que yo, se había vestido apropiadamente para el evento; Llevaba un vestido de cóctel amarillo brillante con un borde de piel marrón que se envolvía alrededor de sus hombros, lo suficientemente corto como para que mis ojos no pudieran evitar bajar sus piernas por un segundo antes de viajar hasta su rostro sonriente, y lo suficientemente corto como para que se vean. tomó un desvío inevitable en el camino. De repente, me sentí mucho menos resentido por todo el asunto del 'chantaje'.Cuando Manaka me vio de vuelta, sus ojos inicialmente se iluminaron, pero después de unos segundos frunció el ceño. "Ah, Hachi-kun, ¡debiste haberme anunciado que tenías un disfraz formal! Yo me habría puesto algo diferente, ahora mismo no
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura en la escuela de héroes está mal, como era de esperar
ФанфикHikigaya Hachiman es la última persona en la tierra que debería postularse para la escuela secundaria UA. Sin embargo, de alguna manera, él entra de todos modos. En un mundo de irrefrenable optimismo e idealismo, estas son las aventuras de un joven...