"𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙚𝙘𝙩𝙖𝙧 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙙í𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙚. 𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚, 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙩𝙪 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨. 𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩á 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙚 𝙤 𝙩𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙦𝙪é 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙞 𝙩𝙞𝙢𝙞𝙙𝙚𝙯 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤, 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤, 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞, 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪. 𝙈𝙞 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖 ♥︎"
-Ah.. Yuri estas bien? -Natsuki mira como la pelimorada mira a la nada estando como en shook.
-...
-¿Yuri estas bien? -Natsuki se levanta de el piso y dejando su manga en un pupitre de por ahi, se acerca a Yuri y le mueve el brazo.
-¡Ah! -Yuri se sobresalta dando un pequeño saltito.
-E-Eh? Perdon si te asuste Yuri es que solo queria ver si te encontrabas bien pero de igual forma no es que me importe mucho e-es decir!- Ash- Natsuki se cruza de brazos mientas tenia un leve sonrojo, era normal en ella sabiendo que era una tsundere.
-¿Eh? Oh.. Uhm, perdón por quedarme asi es que estaba pensando en algo pero nada importante jeje? - Yuri se pone nerviosa haciendo que Natsuki también se ponga nerviosa.
-Co-Como sea, ya veo que estas bien asi que uhm adió-! -Natsuki se levantó pero fue detenida por una mano que la agarro. Natsuki de dio la vuelta y vio a Yuri.
-Y-Yo.. Quiero, quiero.. Quiero tomar un té contigo- Yuri la mira directamente a los ojos haciendo contacto visual.
Un silencio incómodo se hace presente en el aula donde solo se escuchaban los pajaros cantar desde afuera.
-¿Y-Yo? -Natsuki la mira sorprendida ya que Yuri nunca le decia eso a nadie solo lo hacía ella sola.
-Ehm.. S-Si, es que yo quiero hablar contigo de algo. -Yuri se levantó de su asiento y miro a Natsuki unos minutos.
-P-Por qué tan repentinamente!? Es decir, perdón por gritar es que nunca dices eso
-... Uhh.. Creo que es algo loco lo que dije entiendo si no quie-Yuri es interrumpida antes de poder hablar.
-Nunca dije que no, pero de igual forma acepto. No tengo nada que hacer asi que te aceptó-Natsuki se safa de el agarre de Yuri para luego mirarla leventarse e irse a buscar algo.
Yuri se detiene cuando esta cerca de la puerta, cierra sus ojos y se hace presente un sonrojo leve en su rostro. Yuri se gira y mira a Natsuki. Duda unos minutos si hablar o no pero lo termina haciendo.
-T-Te gustaría i-ir? -Yuri tiembla mientras la mira.
-¡Ya! Yuri es suficiente. -Natsuki se pone seria mientras la mira.
La pelimorada se queda quieta sin saber que hacer, no entendia que pasaba, no comprendia nada ni sus emociones.
-Yuri, lamento ser tan tonta pero de verdad que ya es suficiente. Quieres que nos llevemos bien, tu y yo sabemos que eso es imposible. Ambas sabemos que nos gustan cosas diferentes, lo siento per-
-Natsuki, yo no quiero eso. Es estupido pensar eso, ¿Porqué tuviste que arruinarlo TODO? -Yuri se puso seria y la miro a los ojos. Yuri sabia que estaba actuando de mala manera pero es que ya no podia hacer mas.
-Q-Que? YO arruine todo?.. Yuri nunca pensé que actuaras de tal forma.. Me repugnas, Natsuki dijo eso y salió corriendo fuera de el aula.
Yuri se quedo quieta pensando en como podria pedir perdon pero solo sabia algo
Esa chica la traia demente pero la odiaba a el mismo tiempo, pero si ella no maduraba . No podrian estar en una relación.
A la mañana siguiente todo fue normal entre Sayori,Monika y Yuri pero Natsuki también lo sentia normal pero tachaba a Yuri, se sentia bien con Sayori y Monika. Solo ellas, no podia soportar la presencia de la pelimorada ni siquiera se saludaron o cruzaron miradas.
En el momento que solo quedaron aquellas chicas, el ambiente se puso tenso, ningúna se miraba o decia algo. Estaban con prisa de irse de aquella aula o infierno mejor dicho. Aunque Natsuki fue la primera en querer escapar, guardo todo con prisa y corrio hacia su salida pero.. Se cayó, se cayó haciendo que caiga de cara. Le dolia bastante pero nadie la ayudó.
**𝙋𝙚𝙧𝙙ó𝙣, 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙡𝙤𝙧~ 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙜𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤. 𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙞 𝙛𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝘾𝙚𝙧𝙚𝙯𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙤 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤.**
Natsuki se levantó adolorida pero siento una presencia detras de ella a lo que giro como un reflejó que ella tenia. Cuando miro quien era solo trato de no hablar pero le era imposible ya que unas manos le agarraron el menton obligandola a mirar hacia arriba.
-Yuri.. Basta.
(PRIMER CAP TERMINADO GENTEE WUOOO, si es una mrd pero trato de mejorar omg)
Natsuri canon uwU ඞ
ESTÁS LEYENDO
¡¡No me gustas!! >.< (Natsuri Story)
Fanfiction"¡𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎!" "𝙳𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚜" "𝚀𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜" 𝚀𝚞𝚎 𝚏𝚛𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚘𝚕...