✧Capitulo cuatro

111 7 1
                                    

𝙿𝚛ó𝚕𝚘𝚐𝚘 ≈ 𝚁𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍𝚎𝚜
...

Las chicas leían tranquilamente el manga pero como algo les hacia incomodo... La distancia, estaban un poco lejos y eso les molestaba pero les avergonzaba acercarse, entonces nada.

-N-Natsuki?.. Uhm, ¿Que es eso?.-Dijo la pelimorada apuntando a una esquina de el manga donde habia un dibujo no muy bien visible, que era de la protagonista besandose con una chica.

-E-Eh!? E-Es.. Nada-Dice Natsuki evitando mirar a Yuri porqué sabe que se va a sonrojar.

-Nada?.. Mmm.-Yuri observa bien la imágen y encuentra el significado muy poco visible.

La pelimorada se sonroja mucho evitando volver a mirar esa imagen, el sonrojo es muy notorio por lo cual Natsuki sabe que entendió lo que era pero trata de no hablar de eso. Ambas continuan leyendo evitando hablar sobre aquellas escenas subidas de tono pero no llegando a el "sin respeto".

-Oye Yuri.. -Natsuki deja de ver el manga y mira a Yuri algo confundida (Natsuki tiene la mirada confundida)

-¿Que pasa Natsuki?- La pelimorada la mira sin entender que pasó pero se percata que la menor mira a un lugar en específico.

-E-Esa no es Sayori? ¿¡La que nos abandono!?. -Grita mientras la señala.

-¡Ella es! ¡Atrapala!- Grito Yuri levantándose y dándole la mano a Natsuki así se levante, algo que sonrojo levemente a la ya nombrada.

Ambas dejaron el manga sobre una mesa y corrieron a dónde estaba Sayori. Sayori se percató de que estaban ellas dos ahi pero no le importo y solo corrió de ellas.

Estuvieron corriendo detrás de Sayori durante horas, ambas ya estaban muy cansadas y decidieron descansar yendo a comer un helado refrescante.

Llegaron al local de helados y pidieron un helado de fresa y de vainilla. Se sentaron en unas mesas que estaban alejadas de la gente, era tranquilo aquél lugar, tenían que admitirlo. Ambas estaban en un silencio incomodo porqué no tenían de que hablar exactamente. Llegó su helado y comenzaron a comerlo, a Yuri se le manchó su cara con algo de helado y Natsuki se percató se eso y se rio.

- ¿Que pasa Natsuki?

-Es que.. ¡Jajajajaja! ¡Tienes helado en tu cara!-Natsuki se hecho a reir.

-A-Ah! Y-yo, ehm gracias...-Yuri se limpio pero no de el todo bien. Algo que hizo reír mas a Natsuki.

-Así no se limpia ¡Jajaja! Mira así es~- La pelirosa se acerca a la cara de la pelimorada y le lame la mejilla donde tenía helado. Haciendo que Yuri se sonroje mucho.

-¡¿E-Eh!? ¿Q-Que haces?- Pregunta algo nerviosa y avergonzada, Yuri.

-Limpió tu mejilla, y por cierto. Rico helado- Dijo Natsuki guiñándole el ojo a Yuri, haciendo que Yuri se sonroje y Natsuki se heche a reír otra vez.

Yuri también quería poner nerviosa a Natsuki, no quería humillada. Pensó en que hacer.. Bingo, lo tenía. Haría que Natsuki se sentara encima de ella. Fácil de decir pero difícil de hacer, estaba pensando en como hacer. Pensó y se le ocurrió que podría llevar a Natsuki a un sofá p que estaba cerca.

-Natsuki.. ¿Quieres que nos sentemos en el sofá?- Pregunta la mayor volviendo a repasar su plan en su mente.

-Claro, luego paguemos y vayamos a tomar café o algo así. Porque ya es tarde.- Dijo la menor mientras se iba a sentar en el sofá con Yuri.

Yuri se sentó primero y cuándo Natsuki se iba a sentar, Yuri la agarró de la cintura y la sentó encima de ella. Haciendo que la menor se sonroje y empieze a insultar a la mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡No me gustas!! >.< (Natsuri Story) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora