Monika salio de el armario, para luego irse de el aula y despues directo a su casa.
Monika pasaba al lado de algunas parejas o amigos, a ella no le importaba mucho tener a alguien a quien amar. Llego a su casa y se fue a prepapar algo de comer, luego se fue a bañar y siguio con sus quehaceres de hogar.
∘₊✧──────✧₊∘
-Waaah! Perdon Yuri, es que casi me caigo ¡Jajaja! -Sayori estaba hablando por telefono con Yuri, estaba tratando de buscar alguna cita para Yuri. Mas en especifico buscaba un lugar para que vaya con Natsuki, que compartan algun gusto en si. -¡Oh! ¡Ya se ya se!.-Dijo emocionada la pelirosa.
-Esta bien, ¿Que sabes? -Pregunta curiosa Yuri a travez de su telefono- Vas a la biblioteca, luego a comer o a desayunar en algun bar yyy al final de todo ¡La invitas a tu casa! Waaah! Soy una genia-Dice Sayori alabandose a ella misma.
-¡¿E-Eh!? Y-Yo, uhm.. Dudo que quiera algo asi, pero... Se nota que si me quieres ayudar, entonces.. De acuerdo, ¡Pe-Pero tu trata de convencerla! Conmigo no sera facil-Dice apenada Yuri-Okiii, perooou yo me ire Y ustedes dos se quedaran SOLAS jejeje~-Dice Sayori riendose- ¡A que viene eso Sayori! ah, perdon alcé la voz. Perdon es quee, pero es que como que solas? -Pregunta Yuri algo sonrojada aunque no se le note en la llamada por que es a voz y no en videollamada pero si se la nota nerviosa- Uummmmm, pues mi plan es simple yo solo las acompaño a la biblioteca para convecer mejor a Natsuki yy despues tu haces lo demas por que yo me ire dejandolas solas y sera mejor. ¿Entiendes, Yuri?-Sayori ya tiene todo planeado para mañana.
-Eehm, s-si entiendo. Hare lo mejor que pueda Sayori, gracias por todo-Dice Yuri -Pero bueno, ahora te toca convencer a Natsuki, dudo mucho que sea facil de hacerlo. -Dice Yuri algo preocupada-¿Segura que podras hacerlo, Sayori?-Yuri sabe que Natsuki es bastante dificil de convencer en algo- No te preocupes Yuri, lo tengo todo bajo control, te lo aseguro. -Dice Sayori segura de que todo a funcionar a la perfeccion.-Bueno, si tu lo dices. Te lo dejo todo en manos Sayori, suerte y adios-Yuri sabe que si se podra cuando se trata de Sayori, sabe que si funciona. -Adiosito Yurii! -Sayori cuelga la llamada y se va a buscar algo para comer, de suerte encuentra una bolsa de papas fritas , nuevas y frescas. Las abre y empieza a comer mientras llama a Natsuki.
∘₊✧──────✧₊∘
La pelirosa esta leyendo un manga que tiene, lo compro hace poco y esta muy interesante, pero por alguna extraña razon le recuerda bastante a Yuri, tal vez por la protagonista y que el manga trata sobre fantasia y terror a la vez, tal vez a Yuri le guste.. ¿¡Que!? ¡Nooo porque pienso en ellaa, ahg! Natsuki se sonroja y deja de leer el manga. De la nada empieza a vibrar su celular, ella va a desconectar su celular ya que se estaba cargando por que tenia 15% de bateria, y ahora tiene 100% de bateria vaya que cargaba rapido. Vio que la llamaba Sayori asi que contesto.
-HOLAAA NATSUKIIIII!! -Grita Sayori mientras come sus papitas fritas. -Auch! Mis oidos Sayori, como sea. ¿Que pasa? -Dice Natsuki con intriga de porque la llamo a las 6 de la tarde. -Bien, escucha tengo una idea. ¿Que te parece si mañana vamos a la biblioteca para ver tus mangas? Es que escuche que tienen 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 los tomos de el manga que estas leyendo. Dice Sayori mientras piensa que a Yuri tambien le gustara ese manga que esta leyendo.-Esta bien, ¿Porque no?-Dice Natsuki pensando en que se la pasaria todo el dia ahi con Sayori leyendo los mangas-Ah, pues ademas de eso ira Yuri. -Dice Sayori mientras mastica una de las papas que se comio- Y-Yuri? Pero porque no me dijiste antes. Pues.. Mira sinceramente no ire ahora que lo pienso bien, Yuri es muy... Rara, y no quiero que pasa lo mismo otra vez como paso en el club, ¿Sabes, no? -Dice Natsuki algo triste por que de verdad que queria ir-Nono, ella me dijo que si empieza a comportarse asi se ira de inmediato, pues ahora fue a el medico y tiene unos calmantes y pastillas que hacen que vuelva a tomar conciensa de la situacion-Dice seria Sayori.. Pero le vale madres la seriedad de sus palabras y cruje la bolsa de papas fritas-Yo.. Tal vez ire pero si llega a pasar algo mas de eso me ire de inmediato ¿De acuerdo? -Dice Natsuki, si Yuri va a tener pastillas y medicamentos que la calmen ira. -Yey! Entonces mañana te veo en la biblioteca ********** de el 135***09 Okeey? Te espero a las 4 de la tarde, sipi?- Dice Sayori algo emocionada- De acuerdooo, ire a esa hora y todo eso.-Dice Natsuki pensando en que se pondra mañana. -Ta wueno, entonces adios Natsuki!!! -Y se cuelga la llamada.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No me gustas!! >.< (Natsuri Story)
Fanfiction"¡𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎!" "𝙳𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚜" "𝚀𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜" 𝚀𝚞𝚎 𝚏𝚛𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚘𝚕...