Cambio de Look

550 69 26
                                    

Esta es la introducción si hay faltas de ortografía las corregiré luego.

...

Que significaba realmente ser bueno casi en todo, buenas calificaciones, buen  comportamiento, buen hijo, y buen omega, claramente el mejor pintor de toda la existencia. Izuku estaba en ese punto de la vida en el que Realmente no sabes que hacer.

Tomando su bolso salió de su casa, subió a su auto y condujo hacia su universidad, "un día más, una rutina más y un montón de mierda por hacer", pensó mientras se estacionaba, no podía mencionar que tenía muchos amigos o pretendientes se podía declarar como una persona que pasaba desapercibida con los demás pero muy amable con quienes tomarán la decisión de hablarle o quizá ser sus amigos.

Camino por los largos pasillos de su facultad eran muy poco transitados debido a que en toda la facultad de artes y ciencias plásticas solo habían 35 estudiantes y si hablaban de su semestre él y Shoto eran los únicos. A paso lento  veía por las enormes ventanas de vidrio pero se detuvo al ver a su mejor amigo de la infancia con su bolso de entrenar caminar en compañía de sus amigos, amigos solo de Katsuki no de Izuku.

-Nunca estas solo Kacchan- susurro para si mismo, retomando su caminar, ingresando al taller de pintura en donde Shoto pintaba a su alfa, a modo de distracción.

-Izuku otra vez el olor a tristeza... ¿Katsuki tiene novia de nuevo?- pregunto el alfa bicolor.

-No lo sé, hace mucho dejo de interesarme... solo nunca esta solo- pronuncio algo indiferente colocándose su overol de protección para iniciar a pintar el cuadro que llevaba en desarrollo.

-No lo se Izuku, no luces muy convencido has sufrido mucho por tu amigo, cuando él te ha presentado a las betas y omegas con quienes ha salido y tu solo sonríes y tratas de ser amigable, y ¿que pasa cuando Katsuki termina una relación?- pregunto indignado el bicolor señalandolo con su pincel.

-Soy yo quien lo consuela y sale con él  porqué eso hacen los mejores amigos- si los amigos- respondió sonrojandose y sintiendo su corazón doler el pecoso no solo quería continuar siendo un amigo.

-Si los amigos que no llevan más de 5 años enamorados, eres omega Katsuki alfa era natural que pasara lamentable que  solo te ocurra a ti- escupió a modo de regaño el bicolor que en más de una ocasión había escuchado los relatos del peliverde y como su corazón se destrozaba cada que el pelicenizo tenía una nueva aventura Izuku debía de redimirse.

-¿Que puedo hacer? sabes que soy un nerd y lo que mejor puedo hacer es pintar Kacchan solo me ve como un amigo y  temo a que me rechace si le confieso mis sentimientos- susurro

-Eres arte somos arte, artista de talla mundial ¿Por qué crees que somos solos dos? Nadie se compara a nosotros y si piensas que eres menos que otros estas equivocado y Katsuki lo sabe... ¿Quizá debas de cambiar de estilo? ¡Un cambio de Look!- aplaudió mientras hablaba una brillante idea había iluminado la cabeza del bicolor.

-Pe- pero así estoy bien  Sho-chan no hay necesidad de algo como eso- jugo con sus dedos y vio hacia el piso, era apuesto por supuesto que lo era y no ocupaba un cambio de imagen a su parecer, pero más allá de lo que él creyera un Glow-up es justo y necesario para todo mundo en su momento.

-Esta decidido no tenemos alguna actividad por el momento recién regresamos de Estados Unidos y tenemos un par de semanas de descanso vamos al centro comercial- y fue de esa manera en que Shoto e Izuku se condujeron hacia el centro comercial en donde el cambio de imagen del pecoso iniciaría.

Ambos ingresaban de tienda en tienda Cartier, Chanel, Dior entre otras tantas marcas de lujo, compraban sin pensar, abasteciendo el armario del pecoso a uno más moderno y atrevido sin cruzar la línea entre lo sensual y lo obsceno aunque no negaría que ser lujurioso y lucir más sexi de lo normal no le hace daño a nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRIENDSHIP (BakuDeku Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora