Realizar actividades o clases recreativas fuera del trabajo siempre es una buena idea, ayudan a despejarte, socializar con más personas fuera de tu entorno habitual y pueden relajarte dependiendo qué tipo de actividad realices.
Claro, si no has sido obligado por tu mejor amigo a inscribirte en clases de algo que te parece aburrido solo porque no se anima a ir solo.
—Si se supone que la persona que te gusta esta en esto, ¿por qué tengo que ir yo? ¿Quieres que esté de sujetavelas? —se quejó Fargan por cuarta vez en dos horas.
—Que pesado eres, ya te he dicho que él y yo no hablamos tanto y será raro si me mantengo cerca suyo todo el rato —se justificó Willy, rodando los ojos y acomodando el tiro al blanco un poco más lejos del castaño.
Ambos se encontraban en un parque que a pesar de ser temprano en la tarde, no estaba siendo transitado por tantas personas, quizás se deba a su mala ubicación, cerca de otro parque que cuenta con juegos para niños, muchas tiendas y restaurantes cerca. Por fortuna, contaban con un buen clima, sin ser demasiado caluroso o frío, con un sol que les otorgaba iluminación suficiente para poder practicar y sin ser tan pesado con su calor, junto a una refrescante brisa ocasional.
—¿Y no es raro que apenas te comenta que va a clases de arqueria, tú también te inscribas y casualmente a su misma clase?
—¿Vienes a apoyarme o a cuestionarme?
—Para apoyarte por supuesto, pero sigo sin entender porque venimos a practicar si vamos a ir a clases de esto mañana. Explícame eso.
—No pienso hacer el ridículo frente a Luzu, él es muy bueno con el arco. Tampoco quiero que tú me avergüenses, así que practicaras conmigo —Willy finalizó su explicación y disparó al tiro al blanco, su flecha cayó en el suelo. El albino chasqueo su lengua.
—¿Has agarrado el arco como decía el tutorial?
—Claro que si, no soy idiota.
—Creo que no lo has tirado con fuerza, déjame a mi, verás que bien me saldrá —junto a un tono presumido de voz, Fargan le quita el arco a Willy y toma una de las flechas.
—Hay gente cerca jugando a la pelota, ten cuidado —advierte el albino, dirigiendo su vista hacia los cuatro chicos desconocidos que jugaban fútbol cerca de allí. El castaño no escuchó su advertencia.
Fargan prepara la flecha y dispara, debido a su mala puntería, dirige involuntariamente sus manos hacia a la derecha, esquivando el tiro al blanco y estando lejos del objetivo; sin embargo, su puntería no podría ser considerada terrible si su intención era dispararle al pobre chico pelinegro y de baja estatura que se acercó para poder buscar la pelota y recibió el impacto de la flecha en su brazo.
Un ligero grito o lo más parecido a un chillido se escuchó en el lugar y llamó la atención de los cuatro chicos con los que el pelinegro interctuaba anteriormente y sobre todo de los dos amigos que practicaban arqueria.
Fargan abrió sus ojos en preocupación y tiró al suelo el arco, corriendo hacia al desconocido, quien tomaba el brazo afectado soltando quejidos de dolor.
—¡Ay por dios, lo siento! ¿Cómo estás?
—¿Cómo crees que me siento? ¡Acabo de recibir un flechazo! —se quejó el desconocido, Fargan se le acercó con culpa y preocupación invadiendo y controlando su actuar. El pelinegro se mostró reacio a dejar que el castaño le tocara el brazo o quitara la flecha.
—¡No sé cómo ayudarte! ¿Te duele mucho?
—Joder macho, que preguntas haces, ¡claro que me duele, cabron!
ESTÁS LEYENDO
꧁Fargexby week 2022꧂
FanfictionOne shots para la fargexby week organizada por @/LENTIN_2729 Y no tengo nada más que decir realmente.