Día 6 y 7: 𝐇𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬

82 15 0
                                    

No es así como debería sentirse el día de su boda, todos estos días y en especial hoy, se encuentra afligido, consumido por un estrés que reemplaza a la supuesta felicidad que se supone que debería sentir, ¿se habrá apresurado a la hora de pedirle matrimonio? Cualquiera pensaría que los nervios antes del gran momento son normales pero cuestionarse si tomó la decisión correcta al quedarse con ella y pedirle matrimonio no es algo normal.

Para colmo, tuvo una pelea con Dulce hace poco por algo tan simple como unas flores, ella quería las flores rojas y Fargan las azules, pero Dulce no estuvo de acuerdo y le dio una aburrida charla mencionando el significado de las flores rojas y del porqué ella tenía razón, él terminó accediendo solo porque estaba harto de escucharla, ¿a quién carajos le importa el significado de las flores? ¿No se supone que debe elegir las que más le guste y ya? El azul es un color muy bonito, el azul igual que los ojos de Alexby.

Fargan suspiró al recordar al pelinegro, ese chico se sintió como un cable a tierra todo estos días, como un bonito escape para poder sentirse tranquilo de lo estresante que era preparar una boda y de la tensa relación que se encontraba manteniendo con su futura esposa. Aún lamenta haberlo lastimado y aunque Alexby respeta su rechazo y sus sentimientos, se arrepiente de como trató el asunto a pesar de que intentó rechazarlo de la mejor manera. Sin embargo, inesperadamente, una sensación de arrepentimiento o de haber cometido un error le invade cada vez que piensa en eso, sabe que hizo lo posible por no lastimarle y que de todas maneras iba a sentirse dolido porque es algo natural que alguien se sienta así luego de un rechazo pero, hay ocasiones en las que se cuestiona si rechazarlo fue una buena idea.

Confusión. No se supone que piense en Alexby y en como él le confesó que estaba enamorado, debería estar pensando en Dulce y estar feliz porque es el día de su boda, ¿por qué todo se siente así? Es como si desde aquel día en el que Alexby se le confesó, algo dentro de sí se removió y no lo ha dejado en paz desde entonces, toda la seguridad de como estaba manejando las cosas con Dulce se le esfumó y desde ese momento no esta seguro de nada; aún así, la presencia de Alexby no lo estresa, lo confunde pero ninguna emoción negativa lo invade cada vez que esta con él como si le sucede con Dulce.

Vuelve a recordar el incidente con las flores que usarían en su boda, ¿cómo pudieron discutir por algo tan minúsculo? Para colmo, en el momento no les importó haber estado en frente de Amidala y Alexby, quienes aceptaron ayudarles con los preparativos de la boda a pesar de mostrarse desanimados cada vez que hablaban o veían algo relacionado con la boda. Amidala, la novia actual de Alexby le causa conflictos internos, ella le cae bien pero por alguna razón, cada vez que los ve tomados de la mano una sensación extraña y molesta le invade, Fargan sabe que se trata de celos; aunque, nunca los ha visto mostrarse más afecto que eso, no los ha visto besarse ni una sola vez pero ella ha estado con Alexby desde que él fue rechazado por Fargan, el castaño se pregunta si el pelinegro está enamorado de ella o no.

—¿Fargan? ¿Qué haces aquí todavía? Dulce llegara en cualquier momento y tú no estas allí esperando a tu... futura esposa —escuchó la cálida y suave voz de Alexby detrás suyo. Quiso sonreír pero no evitó notar el tono desanimado con el que pronunció aquellas palabras.

Fargan volteó hacia él y suspiró, forzando una sonrisa que no logró engañar a Alex.

—Es que estoy un poco... nervioso, pero ya voy, no te preocupes —el castaño intentó vagamente convencerlo de que se vaya de allí, no quería cargarlo con sus problemas emocionales de último minuto. Alexby hace una mueca.

—Estos días te he visto estresado, ya casi no haces chistes como antes y no me gusta verte así —comentó, sacando detrás de sí una rosa de color celeste o azul y se la extendió con un adorable leve rubor en sus mejillas.

꧁Fargexby week 2022꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora