Fargan y Staxx solían llevarse bien, se divertían juntos y poseían una amistad que habían considerado sólida, no se habían embarcado en ningún conflicto tan grande como para poner en riesgo la amistad que habían mantenido hasta ese momento. El único detalle que les llamó la atención a ambos, es que parecían tener los mismos gustos; eso no fue un problema inicialmente, incluso podría servir para unirlos más y afianzar su amistad, pudiendo juntarse para poder hablar de las mismas cosas.
Claro, ninguno de los dos tomó en cuenta que esa coincidencia de gustos podía expandirse y llegar hacia la elección de personas en cuestión de relaciones amorosas o románticas, eso si sería un problema, enamorarse de la misma persona definitivamente fue un problema. Su amistad comenzó a tambalear y como era la primera vez que sucedía, ambos se sintieron mal por haberse sentido atraídos por la misma persona, Willy.
Esto no era una competencia, ninguno luchó por el amor de nadie porque no querían arriesgarse a perder la amistad que aún intentaban mantener entre ellos, suficiente con haber comenzado a sentir atracción por el albino, quien se supone que era amigo de ambos. Podrían haber sobrevivido a eso pero Willy empezó a mostrar signos de corresponder los sentimientos de uno de ellos, de Frank. Con el corazón lleno de desilusión, Fargan se hizo a un lado y los dejó ser felices, se tomó su tiempo para superar la situación; afortunadamente no le tomó tanto tiempo, y pudo esforzarse en recuperar la amistad con Willy y Staxx.
Más tarde que temprano, conoció a un bonito chico pelinegro, de baja estatura y con mucho carácter. Fargan se sintió inmediatamente cautivado por la personalidad y el aspecto físico de Alexby, el cuerpo del pelinegro siendo adornado con outfits y accesorios que resaltaban su belleza volvía loco al castaño.
Para este momento, la relación de Willy y Frank había terminado, las cosas en el grupo de amigos se volvían un poco incómodas debido a la tensión presente en el ambiente cada vez que la expareja estaba presente al mismo tiempo, Staxx se sintió abrumado por la situación y decidió alejarse un poco del grupo, consiguiendose nuevos amigos pero en cuanto pudo, recuperó la amistad con varios del grupo establecido y conoció a los nuevos integrantes del mismo, quienes desconocían el conflicto que sucedió en el pasado; por consiguiente, el aire fresco que llegó al grupo de amigos renovó a todos y aunque Willy y Frank eviten hablarse, podían estar en el mismo lugar al mismo tiempo sin volver el ambiente tenso.
Más tarde, Alexby y Auron se unieron y fueron bien recibidos en el grupo de amigos, la personalidad de ambos encajó con todos y el conocer previamente a algunos del grupo también los ayudó a soltarse más y atreverse a tomar más confianza con cada uno, individualmente.
Alexby comenzó una amistad con todos en el aquel grupo, pero por cada día que pasaba, se hacía más cercano a Fargan. La personalidad contrastante del castaño logró llamar su atención, combinada con el escultural cuerpo moreno del contrario, definitivamente consiguió seducirlo y deslumbrarlo. Siendo agradablemente correspondido por Fargan, quien parecía sentir algo parecido con respecto a él.
La tranquilidad no duró demasiado, Fargan pensó por un instante que Frank lo hacía a propósito, intentó contradecir sus pensamientos negativos justificando que Staxx no controla de quién se enamora o de quién se sentirá atraído pero al menos es capaz de leer el ambiente o las interacciones ¿verdad? ¿No se da cuenta de la evidente atracción que siente hacia Alexby? En ningún momento se esforzó en ocultarlo, así que quizás era evidente y aún así, intentó controlar sus pensamientos negativos, no puede condenar a Staxx por demostrar ligeramente su atracción hacia el pelinegro.
Fargan se esforzó en ocultar su molestia cuando Alexby le comunicó que Frank le pidió salir. Claro que sintió celos, es claro que no era salida de amigos, las intenciones estaban implicitas desde el punto de vista del castaño, eso claramantente era una cita.
De un manera que quizás parece egoísta, Fargan decidió no dejarle el camino libre, él llegó primero ¿por qué debería dejar que Frank le arrebate a la persona que le gusta otra vez? Dejó sus sentimientos de lado en el pasado solo con la finalidad de dejar ser felices a sus amigos, esta vez se siente en la obligación de colocarse en prioridad a sí mismo y sus sentimientos, ¿es egoísta si no se hace a un lado?
Para su alivio, Alejandro expresó duda al respecto, no parecía interesado en Staxx de ese modo y en cambio reveló que quizás le gustaba otra persona, Fargan sintió esperanza.
Inmadurez. Fargan contenía sus resoplidos molestos cada vez que observaba a Frank comportarse como si fuera el novio de Alexby, cuando él nunca le dio una respuesta y ni siquiera le aceptó una cita. ¡Que infantil es! ¿Verdad?
Auron le ha dicho que es muy ciego pero ¿ciego con respecto a qué? ¿Se refiere a la relación entre Staxx y Alexby? El de mechón rubio nunca aclaró a qué se refería con eso, quizás ni siquiera hablaba del tema Alexby. De todas formas, Fargan intenta actuar con calma y no dejarse llevar por esos pensamientos intrusivos que invaden constantemente su mente, afianzando su relación con Alexby.
No le gustaba tratar esta situación como si fuera una competencia, como si Alex fuera una especie de trofeo para una competencia absurda que pudieran ganar o tomar a la ligera cuando quisieran, o como si fuera un objeto para exhibir, pero esa era la visión que Frank parecía darle al asunto y Fargan quería hacerle saber que si esto fuera una competencia, la ganaría. Pasó algo parecido con Willy, ¿queria repetir la historia una segunda vez?
Para mala suerte de Staxx, la sonrisa de Alexby se volvía más radiante y alegre cada vez que Fargan aparecía.
Frank supo que perdió, el día en que Alexby llegó a la reunión organizada por Vegetta, saludó a Staxx y a todo el resto por igual, con una sonrisa y una actitud bromista y ligeramente malhumorada, quejandose de la lluvia. En lo único que podía estar de acuerdo con el castaño, es en que la sonrisa de Alexby iluminó toda la habitación.
Volviendo a lo anterior, cuando se trató de saludar a Fargan, su sonrisa cambió al igual que su actitud, pareció más coqueto y se acercó al castaño, saludandole con un suave beso en la mejilla que provocó que tono rojizo tomara partido en las mejillas de ambos. Los observó mirarse, es como si no existiera nada más para ellos y si se pusiera poético con la descripción, parecían hipnotizados el uno con el otro. La desilusión lo invadió, pero decidió dar un paso al costado, tomando con un poco de madurez la situación y aceptando que no puede aspirar a conquistar a todas las personas de las que se enamore.
Quizás, si Fargan no estuviera tan ocupado mirando los bonitos y brillantes ojos azules de Alexby, podría deleitarse con la sensación de victoria con tan solo cruzar miradas con Frank, pero no es la ridícula competencia con Staxx lo que surca sus pensmientos en este momento. Esperó a que Alex pusiera su atención en sus amigos para llevarse una mano a su mejilla, sonriente. Aún cuando logró salir de la ensoñación en la que el delicado beso de Alex lo dejó, se mantuvo su boba sonrisa el resto de la tarde, lo cual provocó que algunos de sus amigos le hicieran bromas y lo molestaran con el tema.
ESTÁS LEYENDO
꧁Fargexby week 2022꧂
FanficOne shots para la fargexby week organizada por @/LENTIN_2729 Y no tengo nada más que decir realmente.