tu eres mi camino~ -65

240 21 37
                                    

...

Coral: ... Ok.. entonces díganme qué es exactamente lo que pasó anoche..

Era de mañana, exactamente el desayuno de la familia real.. como Coral dijo la noche anterior en el desayuno hablarían muy "seriamente" sobre esto..

Coral: vamos! Los estoy esperando y no intenten mentirme..

Merlin: Kai.. le dices tú? O yo..

Kai: yo me encargo.. mamá.. *suspira* ok.. te diré la verdad.. me comporte horrible con _________ desde que la conocí! Y sin razón alguna.. reflexione sobre lo que hize.. ese no era el comportamiento adecuado para un príncipe como yo.. así que.. fui a disculparme con ella..

Coral: que tú.. que?! Disculparte?! Pero ella.. ella no vive en encanto!! Con HUMANOS??!!

Merlin: madre.. tranquilice

Coral: Kevin!

Kevin: si su majestad?

Coral: quiero.. quiero mi té y mi pastilla para dolor de cabeza.. ahora!

Kevin: lo que usted ordene.. su majestad *se va*

Tobías: mi reina.. cálmate.. tu presión va a subir y-

Coral: Kai! Cómo te atreves a ir a "Disculparte"! Con esa.. agh niña sin padres!! Además de ir al pueblo humano! Es MUY peligro! Ese lugar está prohibido por una razón y lo sabes!!!

Kai: mamá no es cierto! Si voy con mi apariencia humana.. ellos no se dan cuenta de nada! Además en ese lugar también hay otro ser mag-.. (no.. si le cuento sobre Aiden.. todo se saldrá de control..) hay.. otros seré mágicos jaja ya sabes "la familia Madrigal"?

Coral: ellos no son de shikarawa! No sé porque decidimos ayudarlos hace 50 años..

Merlin: mamá!

Coral: silencio!.. estoy en un momento de estrés ahora.. y es por culpa tuya!

Merlin: mía?!

Coral: tu hermano está fuera de control porque te ve a ti! Tu siempre paras escapandote de tus obligaciones y responsabilidades!

Kai: mamá Merlin no tiene la culpa de nad-

Merlin: escucha mamá! Kai es responsable de sus actos! Yo no tengo NADA que ver en esto!

Coral: claro que sí! Y por si fuera poco.. anoche los escuche.. es verdad que le diste flores a la adoptada!?

Kai: se llama ________-

Coral: si o no?!

Kai: si..

Coral: vez vez! Esto es de lo hablo! Tobías dile algo!

Tobías: eh.. pues creo que t-

Coral: lo ven! Su padre está de acuerdo conmigo

Kai: mamá..

Coral: escuchen ustedes dos.. no quiero volver a tener este tipo de discusiones con ustedes.. y para evitarlas.. se les deja completamente PROHIBIDO salir de shikarawa..

Merlin: ah?.. (bueno después de todo nunca e salido de shikarawa.. no me afectará para nada..) ja.. madre deberías mejorar tus castigos eso no nos afectará a ninguno de los dos.. verdad Kai?.. K-Kai?!

Kai: madre.. lamento mucho mi comportamiento pero.. no permitiré que me prohibas algo como eso..

Coral: tu.. me estás dando la contra?!

~Familia Madrigal~ Camilo x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora